¡Buenos días!
Hace unos años, cuando abría Trapos, recuerdo que estaba de moda sacar recopilación de “Cosas que llevo en mi Bolso”. Recuerdo que en su día no lo hice porque a penas tenía visitas, pero hoy, último día del año, me parece un momento perfecto para vaciar mi bolso ante la cámara, para enseñaros una parte de mi más íntima de lo que parece.

Y es que ahora veo las fotos, todo tan aseado y ordenadito… pero todas sabemos que las apariencias engañan, y que no hay bolso que no esté lleno (a no ser que sea un cluch) que no vaya lleno de tickets, listas de la compra, tarjetas, juguetitos de niños y mil y una cosas más. Es más, yo he llegado a perder una botella de vino ¡en un bolso! Apareció, pero la busqué durante unos 5 bochornosos minutos.
En mi bolso no llevo nada especial pero lo llevo todo: mi agenda de papel porque soy una clásica y aunque me lo apunte todo mil veces muchas cosas se me olvidan; el ipad, el cargador, los cascos y el móvil para leer algún libro, twittear, escuchar música… He deducir, que hace unos años, llevaba siempre una cámara de fotos, el ipod, un libro y la Nintendo DS pero la tecnología ha hecho mucho por mi espalda 😉 Algunos maquillajes básicos para darme algunos retoques durante el día o para mantener “buena cara” si no paso por casa; el carmex o cualquier protector labial, la cartera y el monedero con la documentación básica necesaria y un bote de Stevia, intento no consumir ningún otro edulcorante y es muy difícil encontrar.
(Si os gusta mi funda de móvil, podéis conseguir la vuestra personalizada en Hi Custom.)
Como os decía, hoy es el día ideal para abrir tu bolso, revisar lo viejo, lo que no sirve, todo aquello que quieres tirar y así renovarlo, porque el 2015 va a ser un año redondo.
¡¡¡Sed buen@s (o no) esta noche!!!

Written by Mavi

2 Comments

Eva Maria Solvas Luque

Hola, me hace mucha gracia, ver que no soy la única que lleva de todo en el bolso. Mi marido me dice que más que un bolso parece una maleta, pero es que depende de donde vaya llevo hasta una muda de ropa. Así tengo el hombro, hecho polvo, jejjeje…… las mujeres somos así de precavidas. Ayer hice yo limpieza en el mío. Bueno guapa, un saludo y que tengas una muy buena entrada de año.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *