¡Sueños días! ¿verdad? y BIENVENIDO 2015 ¿qué tal la Nochevieja? ¿mucha resaca?
Seguro que hay hasta quien ha madrugado pensando en las rebajas y es que, muchas tiendas y en algunas ciudades españolas hoy empiezan oficialmente las rebajas. En alguna ocasión ya hemos dado algunos tips para no arruinarse en rebajas, hoy, hacemos una selección con algunas de las prendas que si no has fichado ya, no pueden faltar en tu armario.

* Un suéter de lana: Aunque las tiendas se empeñen en vendernos la nueva temporada, lo cierto es que aún nos quedan mínimo un par de meses de frío, además, puede darte mucho juego con unos vaqueros, una falda de lentejuelas, unos leggins…
* Una sudadera: Se han convertido es uno de los must de la temporada y aunque ya no sean solo para ir en chandal, a mi me parecen una opción perfecta para los looks más cómodos sin renunciar al toque chic.
Unos Ripped Jeans:  unos vaqueros nunca sobran. Puedes hacértlos tu misma cortando y rompiendo algunas partes o si lo prefieres, aprovechar las rebajas para hacerte con unos.
* Un vestido negro o LBD: es una imprescindible en cualquier armario. Juega a darle color con los complementos para darle alegría y vitalidad al look, si por el contrario, los complementos son en negro también, obtendrás un look más sobrio y elegante. No olvides poner un maxi collar o unos pendientes llamativos.
* Una camisa de flores: Tampoco va a ser todo sobrio e hibernal, podemos aprovechar para hacerle un guiño y esperar la primavera con los brazos abierto y ¿qué mejor forma que una camisa con estampado floral?
Una Parka con Capucha de Pelo:  Es una prenda muy atemporal y versátil. El toque de la capucha peluda le da ese toque formal y elegante para transformar cualquier look y aunque la mayoría sean en marrón o en verde militar, yo apuesto por una en color crudo.
Como véis en una selección de prendas para todos los gustos y la mayoría, pese a estar de tendencia, podemos llevarlas también algunas temporadas más sin que esté pasadas de moda, que es de lo que se trata en rebajas, de invertir más que comprar.
¿con cual de todas las prendas os quedáis?
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

7 Comments

rosa navarro

Intentaré seguir tu consejo, no volvernos locas comprando e invertir! Gracias Mavi!

Reply
MªCarmen

Yo ya tenía en mi lista algún jersey más pero rollo oversize y los vaqueros rotos 🙂 ademas quiero hacerme con camisetas basicas jaja muuuack!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *