Nuevo look con un plumas metalizado.
No se si lo comenté en el post en el que os hablaba de nuestra escapada a Soria, pero coincidió con la llegada del frío polar a todo el país así que ¡imaginad el frío que hacía! Pasamos de ir en manga corta en Valencia al frío polar y además en una provincia como Soria. Menos mal que el viaje me había servido como excusa perfecta para hacerme con este plumas metalizado al que le había echado el ojo unos días antes.
En esta ocasión, posté por los colores claros para todo el look aunque sea otoño ¿por qué no?
Como no quería llenar mi maleta, llevo los mismos pantalones que en este otro look (ya sabéis que me encantan los pantalones de campana) y un suéter de cuello alto que siempre es un acierto. Para rematar, el gorrito de lana, aunque no se si mi flequillo está muy conforme con que me gusten tanto los gorros. Además, dicen que un porcentaje muy alto de nuestro calor corporal se escapa por la cabeza y mi yaya siempre me decía que para no tener frío, que me tapase las orejas, así que… yo siempre le hago caso!
Os dejo las fotos que me hizo Mr.Daqui en los alrededores del Parador de Soria, donde nos acercamos a disfrutar de su gastronomía pero también de sus increíbles vistas, un lugar muy muy recomendable si estáis por allí. ¡espero que os gusten!
Gorrito: Tienda local
Jersey: Blanco
Plumas: El Corte Inglés
Pantalón: Zara
Botines: Kiabi
¡Un besazo enorme!
wow ese plumas es lo mas!
Feliz miercoles