Buenos días:
Esta es mi pelo si lo dejo “secar al aire” sin espuma ni nada. Como veis, el rizo está poco definido y encrespado y como nos pasa a todas, me gustaría tener el pelo que no tengo, es decir liso. 
Esto podría tener fácil y múltiples soluciones, la más habitual y sencilla es una plancha, pero he de confesar, que no soy nada hábil a la hora de hacerme peinados y además, mi pelo es más complicado de lo que parece y por más planchas que he probado, nunca me ha quedado del todo bien, a no ser, por supuesto, que haya ido directamente a una peluquería.

La semana pasada recibí la Ti Touch Ladybird. 
Lo primero que llamó mi atención fue el diseño, es bonita y original  y me encantan los dibujos de las mariquitas con la bandera británica. Me gustó también, que lleve una bolsa térmica a juego para guardarla y protegerla.
La plancha es muy ligera, sus placas son 100% de titanio de espejo y tienen alrededor 96 huecos de ventilación para dejar que se disipe el calor que el pelo no necesita. Tiene una pantalla lcd para controlar la temperatura que puede llegar a alcanzar los 210º (se calienta muy muy rápido, esta tarde os colgaré un video en Instagram)
También recibí un cepillo paddle a juego: con mango antideslizante, púas de nailon con punta redondeada y gomas blandas con cojines de aire, ideal para cepillar el pelo largo.
Esta foto es de después de cepillarme todo el pelo, como se ve, poco más de dos pelos ¡increíble!

Pero… ¿y la plancha? Muy bonita sí, pero… ¿qué tal funciona? Bueno, pues en mi opinión de maravilla. Es cierto que en un par de mechones tuve que pasarla dos veces pero con una pasada mi pelo ya quedaba liso, suave y brillante, sin nada de encrespamiento y con un volumen perfecto. 
Anteriormente,  tardaba alrededor de  45 minutos en plancharme el pelo y os aseguro que el domingo, en unos 20 minutos aproximadamente lo tenía perfecto.
La plancha, además, tiene un diseño ergonómico que permite cogerla por la punta sin quemarse, a penas notas el calor cuando te estás planchando el pelo (lógicamente, cuando te toca el pelo recién pasado sí) y como ya os he dicho, es muy ligera y manejable.
He probado muchas planchas ( y de muchas marcas)  y como esta ninguna, además que es muy divertida.
Si estáis interesadas en comprar (o regalar) alguna, queréis más información o ver más modelos, podéis hacerlo a través de la página web de AGV.
¡ah! y el resultado… tachán! ¿verdad que, pese a los vientos huracanados, es genial? Podéis ver más fotos AQUI.

¡¡¡Un besazo y feliz día!!!

Written by Mavi

22 Comments

The Sense Of The Life

Tiene buena pinta.

Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

Un besín

Reply
Ana Cristina

Mavi,Vichy tiene en la misma gama un champú para cabello graso, lo usa mi marido,tampoco tiene parabenes ni siliconas y él está encantado…sé que cada pelo es un mundo,pero creo que va muy genial en melena 🙂
Un beso corazón

Reply
Ana Cristina

La plancha es además preciosa y te quedó el pelo divino,pero tu pelo al natural es muy bonito!
El caso es que yo, si lo llevo liso (pocas veces) lo hago a cepillo,pero para pelo muy rizado creo que es mejor la plancha 🙂
Un beso guapísima

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *