¡Buenos días! 
Con el fin de semana esperándonos a la vuelta de la esquina, quiero aprovechar para hablaros de la clase personalizada de maquillaje que me tocó durante la Shopening Night en una de mis marcas de maquillaje favoritas: Etnia.
Tenía clarísimo que quería que me maquillase Lorena. Ella fue quien me maquilló para la Shopening y como me encantó el resultado, quería repetir! Además ella ha sido la única persona que al pedirle que “me maquillase de forma que se me vieran los ojos” me ha contestado “y ¿por qué no potenciar que los tienes rasgados?” 
El resultado no me pudo gustar más.
La clase personalizada de maquillaje en Etnia Cosmetics es 100% recomendable. Lorena se preocupó en todo momento de preguntarme que quería aprender a hacer, como me gustaría maquillarme, para qué situaciones… me enseñó a iluminarme y contornearme el rostro según mis facciones, (el nuevo photoshop lo llaman ¿no?) y siempre trató de sacarme el mejor partido y de enseñarme cómo hacerlo yo en casa (iré practicando jijiji)
Una de las cosas que más me gustó fue comprobar de primera mano la calidad de algunos productos que desconocía pero sobre todo la duración de todos los productos que utilizó: terminó de  maquillarme sobre las 12’30h y os aseguro que lo llevé todo el día intacto, sin brillos, sin “movimientos” de sombras, rayas ni nada, solo repasé el labial después de comer.
Os dejo algunas fotos de la clase.

¿verdad que es genial el resultado?
Mañana os enseñaré el look completo, pero no quiero despedirme sin agradecerle a Lorena y a Etnia Cosmetics su amabilidad, sus mimos y lo bien que se portan siempre conmigo.
¡¡¡Un besazo y feliz jueves!!!

Written by Mavi

28 Comments

Lyse

Yo también quiero saber que pintalabios es, me encanta! Me probaron uno hace tiempo en un evento de Etnia, no se sí será el mismo je je es super bonito. Y a tí te han dejado preciosa!
Muack!

Reply
Ana María Zamora

Hola guapa! Pues sí que tuviste muy buen resultado, estás guapísima en las fotos y el rojo en los labios todavía potencia más el look. No había oído hablar de esa marca de cosméticos, pero tienen muy buena pinta porque parece que pigmentan muy bien. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besazo desde
http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

Reply
Etnia Cosmetics

Hola Ana María!!

Muchas gracias por mostrar tu opinión. Puedes conocer más sobre Etnia a través de la página web – tienda online.

Muchas gracias, saludos!!

Reply
Etnia Cosmetics

¡Buenos días!
Si te gustan este tipo de clases puedes inscribirte en la que creas conveniente a través de la página web de Etnia en el apartado Servicios. ¡Aprenderás mucho gracias a nuestros asesores/as!

Saludos!!

Reply
Carmen

Estabas guapísima!! Y la chica también es una monada. Pero como ya te dije en otro post, tienes una piel preciosa y eso ya es jugar con muy buenas cartas!! Qué tono es el labial? Sabes si allí maquillan normalmente? Tipo Nars que les compras dos productos y te pintan… Besitos!

Reply
Mavi

No sé el tono, es de los nuevos que han sacado mates, si quieres te lo averiguo 😉 y efectivamente! A parte de las clases de maquillaje, también puedes ir a que te maquillen, el precio, si no recuerdo mal son 15€ 🙂

Reply
Marta

Hola: me encanta que me maquillen profesionales porque el resultado es siempre fabuloso. Estás super guapa… ya me imagino que fue una jornada muy inspiradora.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *