¿sabes qué es un pantalón Gurkha? ¿sabes que también existe el pantalón Gurkha para mujer? ¿te atreves con prendas que rompan con lo clásico? Pues este post y este look te interesa, así que ¡sigue leyendo!

traje-mujer-bermudas

Subieron un poco las temperaturas y fue mi excusa perfecta para estrenar este conjunto de dos piezas compuesto por una americana cruzada y unas bermudas, todo en color crema.

Que la parte de arriba de un traje sea una chaqueta cruzada me gusta por la elegancia que aporta y por que no es lo más habitual, sinceramente. Que además se combine con unas bermudas me parecía lo más, hasta que descubrí que esas bermudas no eran unos pantalones cualquiera, en este caso son unos Gurkha ¿qué no sabes qué son exactamente? Yo te lo cuento:

El pantalón Gurkha se caracteriza por una doble pinza en la parte superior; por ser un poco más alto de cintura de lo normal de forma que parece que lleves un fajín pero también por su cierre cruzado con hebilla al lateral. Da lo mismo que sea pantalón Gurkha para mujer o para hombre, estas son las características.

Como siempre, me encanta llevar colores neutros y darles vida con prendas más llamativas o con complementos. En este caso, con la camisa a rayas. Una joyita que posiblemente ya pueda considerarse vintage. Pero este de reutilizar la ropa, de abandonar determinados hábitos de consumo, es algo que cada vez va más conmigo. Pero de eso, ya hablaremos en otro momento, estoy en proceso de transformación.

Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

traje-mujer-chaqueta-cruzada
pantalón-grukha-mujer
camisa-rayas

Get the look!

Traje dos piezas: Fórmula Joven (El Corte Inglés)

Camisa: Cortefiel

Zapatos: Menbur

Bolso: Carolina Herrera

Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar

Colgante y Pendientes: Apm Mónaco

¡Un besazo y feliz semana!

traje-mujer-crudo

Written by Mavi

4 Comments

Leer más

¡Te queda genial el look, el pantalón tiene pinta de ser muy cómodo, como me gustan! Un saludo.

Reply
electricsbubbles

Me encanta como queda ese short con la camisa!
Estás precioisisima.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *