¡Buenos días!
He de confesar que hace unos años no era muy de camisas, pero no se si es cosa de la edad, de las tendencias o de lo cómodas y favorecedoras que son, que últimamente estoy haciendo una colección importante. Es una prenda muy versátil que puedes llevar en infinidad de combinaciones para darle el estilo que quieras. Antes, tenía este tipo de prendas encasilladas en un estilo más serio y formal, como de “madre” pero les estoy cogiendo el gustito jijiji

Empecé con camisas estampadas o con detalles especiales, y ahora, a la que me quiero dar cuenta, ya tengo de varios colores completamente lisas. 
Es cierto que para esta época del año en la que ni frío ni calor o en la que, dependiendo de la hora del día la temperatura puede varias muchísimo, me vienen genial bien para llevar “a cuerpo” bien para combinar con chaquetas más fresca de piel o vaqueras.
Hace unos días, salía  tomar algo en una terraza con amigos y por la tarde me iba a ver una obra musical de producción valenciana por lo que, desconocedora de si llegaría a pasar por casas, aposté por este conjunto de pantalón de tela estampado, camisa y taconazos, eso sí, bien cómodos, los habéis visto ya unas cuantas veces jejeje
Como complementos, un colgante en color negro muy fino y mis pulseras Nomination Italy, que no me las quito, voy ampliando colección. 
La de arriba, me encanta porque es lo más fiel a una pulsera personalizada, (sabéis que sus apliques son combinables) y la segunda, por que me encanta el contraste del oro rosa con el acero y juntas las dos me parecen preciosas! Estoy enganchada a estas pulseras jijij
Os dejo con más fotos del look, espero que os gusten!

Camisa: Stradivarius
Pantalon: Pull and Bear
Zapatos: Bata 
Gafas: Christian Dior
Pulseras: Nomination Italy

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

13 Comments

Maite Bagur

Estás muy guapa! A mi también me gustan para cambiar y blancas tengo unas cuantas pero diferentes! Tengo esa camisa pero en color negro y el otro día al ponérmela pensé que me la había puesto al revés porque los botones van por dentro así que me la estuve girando un par de veces porque si la ponía con los botones que se vieran por fuera luego me veía las costuras! Jajaja! Brsitos guapa!

Reply
Lidia Vega

Yo creo que el gusto nos va cambiando con la edad, antes me volvían locas las camisetas y ahora voy a las tiendas y solo voy mirando camisas, también es verdad que de cara al trabajo y verte algo más seria y formal, una tiende a comprarse otro tipo de ropa. Muy chulo como te ha quedado. Te sienta muy bien el rojo. Un beso y feliz día!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *