Soy una de esas personas que en cuanto ve cuatro rayos de sol y que suben las temperaturas, se emociona y si pudiese ya iría todos los días en tirantes y vestidos y así me pasa, que algún que otro día me arrepiento y acabo pasando frío, por eso, una de las prendas que invade mi armario en invierno son las blazers.
No solo me salvan de las tardes de frío, además, son muy versátiles y quedan bien tanto en un look más formal como para estilismos más cómodos y relajados.
Aquí os dejo mi selección de blazers para esta primavera.
Blanco y Negro

* En Blanco y Negro: Además de bonita, me parece muy combinable. Por el grosor de las rayas, me parece ideal para dar una aire navy a tu look.

* Estampado Floral: Más formal y arreglada, perfecta para las noches primaverales en terrazas o de cena con amigos.
* Rosa Pastel: Sí, vamos de manga larga, pero que los colores y los tejidos dejen ver que es primavera, además este tono rosa es muy favorecedor y combinable.
* Masculina: Esta blazer con grandes solapas y más recta es perfecta para los looks más informales, además la manga tres cuartos es muy cómoda para los días más calurosos.
* Multicolor: Para las más atrevias, esta blazer multicolor, muy favorecedora para las más morenas, puede dar mucho juego tanto en primavera como en verano.

¿Os gustan las blazers? ¿tenéis alguna? 

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Written by Mavi

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *