Cuando reforzamos la acción de las cremas y mascarillas con nutricosmética, como el Plan Skin de Humalik.
Hace algunos años, cambié radicalmente mis costumbres y hábitos tanto alimenticios como de vida: incorporé el ejercicio y la actividad física a mi día a día, aumenté el consumo de frutas y verduras apartando casi por completo los platos precocinados, los fastfoods, la bollería industrial… aunque si me seguís en mi instagram o en mi tuitter sabéis de sobra que más de un capricho me concedo jeje El caso es que yo pensaba que con esto era suficiente pero no. Hay determinadas sustancias que o bien no se encuentran en la cantidad necesaria para nuestro organismo en los alimentos (o directamente ni se encuentran) o por lo que sea, nuestro cuerpo no las asimila como toca o como nos gustaría, es por eso que desde hace algunos meses, he incorporado la nutricosmética también a mi día a día.
Como muchas sabéis, el termino nutricosmética hace referencia a todos aquellos tratamientos que tratan de cuidar nuestra piel desde dentro, aportandonos luz, vitalidad, ayudándonos en la lucha contra el paso del tiempo… etc seguramente conoceréis algunas marcas que ofrecen tratamientos como muy concretos o específicos para una zona o problema determinado, yo acabo de descubrir Humalik y sus “planes smartaging” que sin tratar de detener el tiempo, se proponen ayudarnos a llevar el paso del mismo de la mejor forma posible y es por eso que crean un plan detox, un plan slim, uno para deportistas o un plan específico para el cuidado de la piel que es del que os voy a hablar.
No es la primera vez que hablo de la importancia de cuidar nuestra piel también en esta época del año sobretodo frente a las agresiones externas y el cambio de temperaturas. Este tratamiento de nutricosmética que voy a empezar tiene una duración de 20 días y se recomienda tomarlo de 2 a 4 veces al año, especialmente después de una estación seca.
Esta compuesto por 20 sobres “Rellena” con colágeno y vitamina C, 20 comprimidos “Ilumina” con ingredientes dermoestructurantes y antioxidantes (se toma una unidad de cada durante el desayuno) y 60 perlas “Nutre” con omega 6 y vitamina e para nutrir y proteger las células desde el interior (hay que tomar 3 perlas durante la noche) El coste del tratamiento son 40€.
Si queréis más información, os dejo un enlace para que visitéis su web, además tienen un montón de recetas y de info súper interesante. Yo os iré contando en instagram stories cómo me va el tratamiento y os contaré el resultado por aquí.
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!
Muy buenos consejos guapa; es super importante cuidar nuestra piel tanto por dentro como por fuera.
http://www.cucaolveira.com
Yo no conocía esta marca, aunque si la nutricosmética. Actualmente estoy tomando unos comprimidos para el cabello y omega 3 diariamente. Cuando termine las del cabello tengo pensado introducir el colágeno, ya que no solo es bueno para la piel, sino para las articulaciones. Espero tus conclusiones. =) Un saludo.
Tiene muy buena pinta, seguro que te deja un rostro precioso.
Un besito guapa 🙂
un post muy interesante!!!no conocia esta marca!!!saludos!!!
Me vendría bien, sobre todo la vitamina C. Te invito a participar en mi sorteo. Besos