Aunque estamos viviendo un pseudo-otoño, en lo que va de mes, han quedado patentes algunas de las tendencias que más veremos durante este otoño invierno (si llega algún día el cambio de temperatura) y no solo me refiero al poncho Burberry o su clon para el resto de las mortales, ni siquiera su versión más étnica.
Y si el mes pasado hablábamos de algunas prendas básicas con un toque especial, hoy quiero enseñaros algunas prendas que seguramente no serán vuestro fondo de armario, pero sí las más cools este invierno y con prendas lowcost!

Poncho  

En la primera imagen, tenemos los ponchos, aunque me decanto por un estilo más cardigan que manta y me sigo quedando con el estampado étnico que es muy juvenil y favorecedor.

Abrigo Cuello de Pelo
Chaleco Peludo
Cardigan Rosa

Otra de las tendencias que este año vuelve para quedarse son las prendas de pelo, podemos encontrar muchos modelos diferentes, aquí os dejo tres de mis favoritos: con el pelo solo en el cuello y en los bajos del este abrigo muy estilo Custo Barceló, un chaleco en tonos marrones y negros, es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido y un cardigan en rosa palo, muy femenino y con muchas posibilidades.

Top Flecos
Shorts de Flecos
Jersey Gris

Y otro de los imprescindibles de este otoño son las prendas con flecos. Generalmente tendemos a asociarlos con estilos más “boho” pero creo que tanto el top, como el jersey tiene infinidades de combinaciones y looks.

Para vosotras ¿cuáles son los indispensables de este otoño?
No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

15 Comments

Lidia Vega

Recuerdo hace años, por lo menos 10 que se puso de moda los abrigos con pelo y fue imprescindible en mi ropero jaja, de hecho, creo que guardo aun alguna prenda, así que será hora de sacarla! Un beso

Reply
New Vintage L&V

El poncho beig me encanta !!! A ver si podemos estrenar estas cositas tan chulas … porque lo que dices es verdad parece verano todavía !!!
Los flecos me gustan un montón también.

newvintagelv.blogspot.com ( Complementos handmade, fimo … y muchas cosas más )

Besos !!!

Reply
Marta Carpio

Has hecho una selección que parece que está pensada para mí!! Has plasmado las 3 tendencias que más me gustan para la nueva temporada! El poncho azul marino es una preciosidad. El abrigo con cuello de pelo me ha dejado sin palabras y la sudadera gris con flecos me ha encantado!!! Una selección genial guapa!Mil besooos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *