¡Buenos días!
 Hoy, 19 de Octubre, es el día más rosa del año. Hoy se apoya más que nunca la lucha contra el Cáncer de Mama y se manda mensajes de apoyo a todas las luchadoras y a todas las familias que padecen esta enfermedad, además de mandar mensajes de concienciación sobre la importancia de realizarse un autoexploración mamaria al menos una vez al mes.

Son muchas las empresas que aportan su granito de arena a esta causa, y Kiabi es una de ellas: ddurante este mes, se podrá adquirir unos pijamas edición limitada por los que donarán 1€  a la Asociación Española Contra el Cáncer, o bien la camiseta rosa, que como os conté ayer por Instagram, tiene un precio base de 5€ y a partir de ahí, el cliente puede decidir cuanto pagar por ella pues la recaudación íntegra de la venta de estas camisetas, será donada a AECC.
¡yo ya tengo mi pijama rosa y mi camiseta!

Además, hay un cuaderno de firmas donde dejar un menaje de ánimo y apoyo que también se enviará a AECC.
Ante esta iniciativa y todas las acciones especiales que se llevan a cabo este día solo puedo decir BRAVO!


¡¡¡Un besazo y feliz domingo!!!
No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

18 Comments

C - Abriendo mi armario

Todas las iniciativas son buenísimas, hay que concienciar a la sociedad que se puede prevenir y coger a tiempo. Tengo una amiga que lleva muchos años luchando contra él y ella es todo un ejemplo para mí.

Reply
Mª Pilar Domínguez

Una forma más de contribuir en la lucha contra esta enfermedad aportando dinero para la investigación. En mi localidad se celebró una carrera donde cada dorsal costaba 3 euros y ha sido un éxito total. El pijama es muy mono en rosa . Bss:)

Reply
Don´t Call Your Mum

hola!
Pues la verdad es que es una iniciativa muy buena la de kiabi.
Este año yo he colaborado en las mesas que ponen en mi ciudad y con una tarjeta regalo que ha sacado el corte ingles que donan un 5% del importe de tu regalo.
Un besito

Reply
Rocío

No conocía esta iniciativa pero aproveché el día para donar directamente a la aecc, desde su página es muy fácil y hoy más que nunca tenemos que apoyarlas.

Reply
Jackelin Ccorahua

Hola guapisima
gracias por tu comentario, me ha gustado este post, todas las marcas de ropa de mujer deberían hacer estas iniciativas ya que somos nosotras las sus consumidoras.
un besote

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *