La propuesta que en MBFWM Andrés Sardá nos hace para la próxima temporada.

carrusel MBFWM16 Andrés Sardá

Creo que fue Marilin Monroe quien dijo algo así como “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” yo añado la lencería a estas armas de mujer. Y es que, aunque sea algo que a priori no se ve o no ve todo el mundo, me parece súper importante el ir bien vestida por dentro y es una de las primeras cosas que digo a mis clientas o cuando imparto un curso de personal shopper: una buena lencería es igual de importante que lo que se va a ver del estilismo, como la elección de la ropa interior no sea la adecuada podemos estropear completamente el look.

Es por eso, que año tras año trato de asistir a MBFW al desfile de Andrés Sardá a disfrutar de sus propuestas y de su puesta en escena.

En esta ocasión, Andrés Sardá nos propone una noche de ensueño en algún hotel de lujo en algún paisaje helado. En cuando empezó el desfile que abrió (y cerró) Bibiana Fernandez perrito en mano incluido,  inevitablemente, me trasladé inevitablemente al Gran Hotel Budapest.

Con el blanco, el negro, el oro y la plata como colores base y el rojo, el azul y el oxido como colores con importantes toques, Andrés Sardá nos presenta una colección en la que predominan los metalizados como comentaba anteriormente y los cristales de Svarowsky para adornar y  decorar y el encaje, de chantillí, el tul y la seda son los tejidos principales para vestir a una mujer muy muy sensual, femenina y segura de si misma.

Os dejo con las fotos del desfile en MBFWM Andrés Sardá que hizo Elvira Carrasco.

¿qué os parece? ¿le dais importancia a vuestra ropa interior en el día a día?

¡Un besazo enorme!

andres sarda noche de ensueño lencería fina mbfw flecos mbfwm16 noche de ensueño

Written by Mavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *