¿quién se apunta a un masaje relajante?

¡Viernes días!
¿Cuántas veces habéis sentido que necesitáis un masaje relajante o un día de mimos, cuidados y relax pero por falta de tiempo, desconocimiento del lugar adecuado o vete tú a saber no has llegado ni a reservarlo?
Afortunadamente, en el mundo 2.0, encontramos multitud de webs que nos ayudan y nos hacen la vida más fácil.
 Con todos los problemas personales que he tenido este maldito 2015, necesitaba un buen masaje, pero nunca veía el momento de buscar algún centro especializado que me ofreciera un buen servicio y luego hacer la reserva sin ser horas intempestivas, por lo que descubrir Blissbooker fue todo un acierto. Es una web donde puedes tramitar todas tus reservas para un montón de centros especializados de belleza y salud de las principales ciudades y además con algunos descuentos.
Mi experiencia ha sido buena, además tuve un problemita y cuando llamé para cambiar la hora no me pusieron ningún problema, fueron muy atentos y amables en todo momento preocupándose desde el primer momento del nivel de satisfacción del cliente.
masaje relajan
Mi tratamiento de cuidados y mimitos fue en Now You, donde me hicieron un tratamiento exfoliante, masaje y envoltura de perlas. Además de muy relajada, mi piel quedó suave y son una luminosidad increíble. ¿lo habéis probado?
¡Un besazo y feliz fin de semana!
 
masaje relajante
 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *