Que el blanco y negro  son los colores del momento es una realidad que ni pantone con su verde esmeralda puede discutir. Las rayas en estos tonos han invadido escaparates, blogs y revistas.
El domingo utilicé estos colores para ir al Beauty Forum de Valencia pero mi  mezcla es más clásica: sudadera Oasap con cara de gatito (me encantan estas prendas con caras de animales) y pantalones tipo cuero de H&M al igual que el turbante (otro look AQUÍ), los creepers son de Troppa comprados en la tienda Zapa de Nuevo Centro, no pude resistirme a su colorido! El reloj es de swatch, bolso de Zara, pulseras Tous.

* Trapos para…
Ir de compras. Más cómoda imposible.

¡¡Un besazo y que tengas un buen día!!
Sigo de SORTEO!!! Consigue unos pendientes de Los Complementos de María, apuntate AQUI

Written by Mavi

58 Comments

Anónimo

No puedo esperar, por favor, ayer te mande un comentario. Quiero saber dónde tengo que dirigirme para estudiar diseño donde tú lo hiciste. Gracias y espero enloquecido tus noticias,

Martín el bloguero.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Reply
Mavi

Hola Martin, lo siento pero no he recibido ningún mensaje, a no ser que te refieras al comentario anterior. Yo no he estudiado diseño. He estudiado asesoría de imagen y estilo personal y personal shopper. Un saludo.

Reply
Anónimo

¿Podría saber en qué escuela? Yo también quiero asesorar pero no sé en qué colegio se puede estudiar el asesoramiento de imagen. ¿Asesoría de imagen es la misma carrera que Personal shopper o hiciste dos cursos diferentes?

Gracias Mavi

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Reply
Catalina

Que guapaaaa!esa sudadera es ideaaal…un outfit de 10 de verdad con el turbante y todo,las fotos son geniales.
1000 besos bella

Reply
Anónimo

Muchas felicitaciones por tu buen gusto y tu saber estar. Tu gusto al combinar las prendas es salvaje a la par que original…

Rendido a tus pies,

Siempre tuyo,

Martín

Reply
Azucena Alonso

Hola Mavi, linda!
Muchas gracias por tu visita y comentario en el blog de mi web Azucena Alonso
Ahí escribo muy poco, debvez en cuando
Tengo otro blog "más al uso" más o menos: Dolce Far Niente. Este es el q suelo actualizar cada martes, salvo complicaciones de trabajo o vacaciones.

Un post muy adecuado este tuyo de gata 🙂 20 de febrero acaba de ser el día internacional de los gatitos (y gatos)
Creo q has acertado de pleno.

Besos grandes
A

Reply
eLedeLaura

Me ha gustado mucho el outfit, parece muy comodo aunque he de decir que los zapatos que llevas no son unos creepers. No sé porqué todo el mundo le llama creepers a los zapatos que tienen un poco de plataforma haha. Y lo de que el blanco y negro son los colores del momento es un hecho, ayer mismo escribí una entrada sobre eso http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/
Besos.

Reply
Anónimo

Pero que sudadera mas mona, me encantas nena y tu turbante… mmmm… lo quiero!!!

Un besazo de tu fan numero 1

Oli

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *