Que la moda no es solo la ropa que se lleva ese año o los complementos que no nos pueden faltar es algo que está más que claro. La moda afecta a más aspectos de nuestra vida de los que somos conscientes. El corte o color de pelo, el maquillaje o las cejas también son carne de cañón de las tendencias.
En el caso de las cejas, a lo largo de la historia las modas han sido muy diversas (y no siempre favorecedoras) durante los años 30 se llevaban muy finas y arqueadas, matizándolas con un lápiz, algo que volvió en los 70 mientras que en los 80 nos encontramos con las cejas densas y oscuras de Madonna y compañía.
El seguir determinadas modas en cuanto a cejas se refiere, puede ser un poco más complicado ya que podemos debilitar el folículo y que cada vez el pelo salga más débil o incluso, deje de salir.
Desde hace varias temporadas podemos observar en la pasarelas que las cejas cada vez son más naturales, más anchas sí, pero buscado la forma que favorezca a cada rostro ya que llevar las cejas de un determinado grosor o determinada forma va a cambiar por completo nuestra mirada y hasta nuestra expresión.
A la hora de hacernos las cejas, es importarte que acudamos a profesionales para evitar quitarnos “el pelo que no era” otra cosa es que lleguemos tarde para eso o que el llevar unas cejas finitas en la adolescencia ahora te esté pasando factura, como por ejemplo es mi caso.
Estas son mis cejas. Como verás las llevo muy finas (demasiado para mi gusto) tengo también algunas calvitas.
Me han ofrecido probar ” M2 Brows, Eyebrow Renewing Serum” de M2Beauté, un serum fortalecedor de cejas que las prolonga y las hace más espesas. Con este serum y con la ayuda de Mariah Fornes quiero cambiar el diseño de mis cejas.
Está compuesto entre otros por: MDN que estimula el crecimiento de las cejas, Black Sea Rod Oil que estimula y restaura la función de los folículos pilosos, Biotina que fortalece las cejas, Ácido Hialurónico, que deja a las cejas un aspecto sano.
El producto se presenta en un bote tipo un rímel pero en vez de un pincel circular es alargado algo que facilita mucho la aplicación aunque no tiene ningún secreto: con la zona de la ceja bien limpia y seca, se escurre un poco (el producto es líquido) y se pasa el pincel por la zona que queremos tratar, en mi caso por la zona de bajo ya que quiero ensancharlas y al principio para intentar tapar algunas “calvas”.
Importante: la zona a tratar tiene que estar seca ya que el producto se “desactiva” al contacto con el agua para que no sea peligroso para los ojos. La constancia también es fundamental.
Los resultados no son inmediatos, ya que el producto estimula el crecimiento del pelo desde dentro, lo normal es que tarde unas 6-8 semanas. El precio son 155€ pero creo que puede ser una solución mucho más estética, cómoda y natural que pigmentarse.
Llevo una semana con el tratamiento por lo que aún no he notado ningún cambio pero prometo mantenerte informada tanto por twitter, como por facebook y por supuesto, enseñarte por aquí los resultados.
¡un besazo enorme!
Pd. Si tu problema son las pestañas, puedes visitar Retro Style o Marleah Make Up.
Hola yo estoy utilizando brow de realash ,los resultados son espectaculares ya que es similar al m2 con la gran diferencia del precio yo lo compro por 45€ en farmaciabarahona.es ,la verdad que estoy muy contenta por eso lo recomiendo saludos
Hola guapa, estaba buscando información sobre el crecimiento de las cejas y el producto M2Brows y he llegado hasta este post. He visto que hablan realmente bien de él por lo que me gustaría saber tu opinión al respecto después de llevar tantos meses usándolo ¿has visto algún resultado? ¿merece la pena comprarlo aunque sea tan caro? en tus fotos no se ve bien pero juraría que se te ven mucho mejor, un beso y tienes una seguidora más…
Sheila
Qué intriga a ver si te las deja más pobladitas ^^ Ya nos irás contando. Besitos!
Yo las cejas las llevo bastantee naturales, quitar un pelillo que sobresale de aquí y allá y nunca he tenido ningún problema.
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
a mi también me pasó lo mismo que a ti, al llevar siempre las cejas finitas ahora me cuesta dejarlas crecer!
un besito
Marimar
http://www.laruedelamode.com
Creo que ni muy finas ni muy anchas, cierto es que a Cara Delevingne sus características cejas le sientan de maravilla pero no a todo el mundo le quedan bien.
Besos
immortal
http://www.missysworld.com
Pues te digo desde ya que si que funciona. Yo he usado ya dos botecitos para mis pestañas, que dan pena de lo pequeñas que son, y los pelitos crecen mucho.
El problema?? Pues que al poco tiempo que dejas de usarlo vuelve todo a su lugar, y como es tan caro… Pero vamos, funcionar, funciona!!
Un besazo!!
Laura
yo las tengo como tú pero desde siempre…
Que buena ida… y me encantran q no se lleven finas… porq asi voy con las tendencias 🙂
Bss
a mí es que las cejas anchas por mucho que se lleven, no me van mucho… besitos!!
estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html
A mi muy gruesas no me gustan la verdad, pero bien definidas y en su justa medida dan un toque perfecto a la mirada. saludos!
Yo pienso que a cada persona le queda bien una cosa o otra, pero en general a nadie le quedan bien unas cejas muy pobladas o demasiado finitas, sencillamente que parezcan naturales, al menos en mi opinión 🙂
Es verdad que las tuyas son algo finas, así que seguro que el tratamiento te las deja genial ^_^
Besos!
Yo soy de ceja ancha y poblada así que en principio no lo necesito, aunque tiene muy buena pinta! En la adolescencia todas nos hemos hecho burradas en las cejas;)
Un beso
quiestinquiestout
la verdad que yo nunca me las he dejado muy finas, pero para dejarmelas más naturales, me ha costado casi tres años. Ahora ya solo me quito algún pelillo y es un gusto no tener que estar pendiente de las pinzas
http://blog.conideasyaloloco.com
http://www.conideasyaloloco.com
Me encantan!!!
http://WWW.JUST-COCO.COM