Dando el verano casi por finiquitado, veo un par de actitudes en mis amigas y compañeras del trabajo: algunas afirman que quieren deshacerse de los excesos de verano y otras directamente se han “relajado” con algunas de sus buenas costumbres tanto alimentarias como a la hora de hacer ejercicio ¡ojo! que no soy de las que vive todo el año a dieta, pero si prefiero mantenerme durante el año a empezar a hacer locuras en busca del milagro. Es todo mucho más fácil y más sano, es por lo que hoy quiero hablaros de uno de mis grandes aliados contra la celulitis tanto por su efectividad como su comodidad: los leggins Q10 de Nivea.
Soy de la opinión de que todo suma: ejercicio, una buena alimentación, eviatar malos hábitos como el alcohol y el tabaco y utilizar productos cosméticos específicos para lucir unas piernas lo más bonitas posible, por lo que cuando Nivea sacó este revolucionario producto, tenía muchísima curiosidad en probarlo y ver si realmente funcionaba, pues como he dicho, me parece de lo más cómodo y práctico que he oido nunca, todo un inventado!
Los Leggins Q10 son como su propio nombre indica, unos leggins que incorporan un tejido “remodelador“ que contiene “Q10 micro-encapsulado, Aceite de Almendras y Aloe Vera” que va expulsando progresivamente.
Como os decía me parecen comodísimos! Son unos leggins que puedes usar para ir por casa, salir a la calle, hacer deporte o dormir. Recomiendan usarlos unas 6h al día por lo que yo generalmente me los ponía para estar por casa mientras hacía tareas domésticas, bloggeaba o simplemente me relajaba. Aquí va para mi
su fallo y es que, son más bien tipo media, por lo que para salir a la calle tiene que ser con un vestido, estaría genial que fuesen
un poco más gorditos y tupidos para poder llevarlos con un suéter o una camisa que quede por debajo de la cadera.
Lo que yo he notado: desde el primer día la piel más suave e hidratada. A partir del día 10 o 12, la antiestética piel de naranaja empieza a reducirse y eliminarse, he de decir que en ningún momento he notado que se haya ido del todo pero sí a mejorado su aspecto bastante y sin hacer nada más que ir cómoda por casa ¿qué más se puede pedir?
El leggin aseguran que aguanta hasta 30 lávados sin perder eficacia y la verdad es que, aunque en verano obviamente he dejado de usarlos, ahora que parece que por la noche empieza a refrescar, no creo que tarde en volver a usarlos.
Insisto en que nada es milagroso, pero combinado con ejercicio regular y buena alimentación es uno de los mejores “cosméticos” que conozco.
¿los conocíais? ¿los habéis utilizado?
¡Un besazo enorme y feliz miércoles!
Fíjate que este invierno, me propuso una amiga que los comprábamos y no me apeteció, luego se los vi, y los encontré muy ortopédicos, pero como tú dices, son para usar en casa o como medias, no como leguins, las cosas hay que saber usarlas claro y me has convencido, me voy a hacer con unos como aliado contra la celulares!!
Besazos guapísima!
No los he probado!!!!
Besos
Muy buen post!!!No conocía a nadie que los hubiera probado, así que gracias por compartir tu experiencia!Mil besos guapa!
Los conocía y me llamaban la atención, pero no sabía si realmente funcionarían. Así que muy buen post 🙂
Un besito,
Melania – Mode in Technicolor