Dando el verano casi por finiquitado, veo un par de actitudes en mis  amigas y compañeras del trabajo: algunas afirman que quieren deshacerse de los excesos de verano y otras directamente se han “relajado” con algunas de sus buenas costumbres tanto alimentarias como a la hora de hacer ejercicio ¡ojo! que no soy de las que vive todo el año a dieta, pero si prefiero mantenerme durante el año a empezar a hacer locuras en busca del milagro. Es todo mucho más fácil y más sano, es por lo que hoy quiero hablaros de uno de mis grandes aliados contra la celulitis tanto por su efectividad como su comodidad:  los leggins Q10 de Nivea.

Soy de la opinión de que todo suma: ejercicio, una buena alimentación, eviatar malos hábitos como el alcohol y el tabaco y utilizar productos cosméticos específicos para lucir unas piernas lo más bonitas posible, por lo que cuando Nivea sacó este revolucionario producto, tenía muchísima curiosidad en probarlo y ver si realmente funcionaba, pues  como he dicho, me parece de lo más cómodo y práctico que he oido nunca, todo un inventado!

Los Leggins Q10 son como su propio nombre indica,  unos leggins que incorporan un tejido “remodelador que contiene “Q10 micro-encapsulado, Aceite de Almendras y Aloe Vera” que va expulsando progresivamente.

Como os decía me parecen comodísimos! Son unos leggins que puedes usar para ir por casa, salir a la calle, hacer deporte o dormir. Recomiendan usarlos unas 6h al día por lo que yo generalmente me los ponía para estar por casa mientras hacía tareas domésticas, bloggeaba o simplemente me relajaba. Aquí va  para mi su fallo y es que, son más bien tipo media, por lo que para salir a la calle tiene que ser con un vestido, estaría genial que fuesen un poco más gorditos y tupidos para poder llevarlos con un suéter o una camisa que quede por debajo de la cadera.

Lo que yo he notado: desde el primer día la piel más suave e hidratada. A partir del día 10 o 12, la antiestética piel de naranaja empieza a reducirse y eliminarse, he de decir que en ningún momento he notado que se haya ido del todo pero sí a mejorado su aspecto bastante y sin hacer nada más que ir cómoda por casa ¿qué más se puede pedir?

El leggin aseguran que aguanta hasta 30 lávados sin perder eficacia y la verdad es que, aunque en verano obviamente he dejado de usarlos, ahora que parece que por la noche empieza a refrescar, no creo que tarde en volver a usarlos.

Insisto en que nada es milagroso, pero combinado con ejercicio regular y buena alimentación es uno de los mejores “cosméticos” que conozco.

¿los conocíais? ¿los habéis utilizado?

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Written by Mavi

4 Comments

Beatriz Concheso

Fíjate que este invierno, me propuso una amiga que los comprábamos y no me apeteció, luego se los vi, y los encontré muy ortopédicos, pero como tú dices, son para usar en casa o como medias, no como leguins, las cosas hay que saber usarlas claro y me has convencido, me voy a hacer con unos como aliado contra la celulares!!
Besazos guapísima!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *