¡Buenos días!
Poco a poco, el blog va volviendo a la normalidad, y después de la sección beauty, toca la recomendación semanal de lugares especiales o que me gustan para ir a comer o cenar por Valencia, aunque esta vez, quiero presentaros uno de mis sitios favoritos para hacer un Brunch, algo que poco a poco se va instalando en nuestra ciudad y que cada vez es más fácil de encontrar en diferentes locales, sobre todo en las zonas de moda por excelencia como el Barrio de Ruzafa, como es el caso de BlueBell Coffee. (c/ Buenos Aires nº3)

El brunch es eso que haces entre el almuerzo y la comida, que no llega a ser ni una cosa ni la otra, y que te deja saciada y te permite “saltarte” la comida, aunque, teniendo en cuenta que el horario en el que lo sirven es desde las 10h hasta las 15h, bien puede servirte como tanto de comida como de almuerzo (por si acaso: aquí distinguimos entre la comida a eso de las 14h y el almuerzo que suele ser más a mitad mañana)
En BlueBell lo cambian todas las semanas, anunciando en su Facebook e instagram su menú, del que solo puedes elegir la bebida generalmente mimosa de alguna fruta (es una especie de sorbete), en este caso de sandía o limonada de lavanda y al final, puedes elegir si café con leche o infusión. 
El resto del menú fue: Huevos Benedictinos con vegginessa de aguacate sobre tosta con salsa de tomate y ensalada y de postre Parfait de melón y almendra crocante que os puedo asegurar que si suena bien, está mucho mejor! El precio de este Brunch es de 8€.
El sitio como veis es muy acogedor y tranquilo, ideal para ir con amigas, pareja, con tu hermana y tu madre…. además, hay un patio interior precioso. La decoración en la que destacan todas las plantas me parece perfecta.
¿habéis ido alguna vez de Brunch?

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *