¡Buenos días!
Si os gusta la pasta y la comida italiana, en Valencia estamos de enhorabuena, por que desde hace unos cuatro meses, y en pleno centro, exactamente en la calle Cirilo Amorós 57, encontramos La Fabbrica della Pasta, un restaurante donde degustar su maravillosa pasta fresa o bien, llevarosla a casa.

Por la hora que era, decidimos comer allí. Ofrecen un menú entre semana y otro el fin de semana. Por unos 13€, incluye dos entrantes que ese día eran  Foccacia con una salsa y a elegir entre una ensalada y un carpaccio y dos principales, que en nuestro caso fueron saquitos de pera con foie y crema de boletus y papardelle al pesto. Los platos principales son grandes para poder compartirlo y probarlos los dos comensales.
Comí bien y se agradece el poder comer pasta fresca de vez en cuando, pero, el hecho de que no incluya ni bebida, ni postre ni café (al menos el menú del fin de semana), creo que hará que más de una vez, compre la pasta para cocinarla en casa, para alguna ocasión especial, aprovechando que además de pasta fresca y especial (me quedé con las ganas de probar la de chocolate con naranja) ofrecen una salsa cada día, aunque volveré seguro.
De postre pedimos mouse de café y bailies, muy suave pero a mi me gustó muchísimo.
Os dejo las fotos de los platos, y si estáis buscando un italiano nuevo y diferente, este es muy recomendable.
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *