Aunque hace algunos meses que podemos disfrutar Rituals en Valencia hasta el día 20 de septiembre no  hicieron la inauguración oficial, con personalidades del mundo de la moda y de la alta sociedad valenciana, un exquisito brunch y unos regalazos impresionantes para los invitados.

Invitaron a Khimma, una amiga blogger y ella tuvo el detallazo de conseguir que varias chicas pudiéramos acompañarla. Además de conocer más de cerca la marca y su filosofía, tuvieron en detalle y pese a la de gente que había, de explicarnos la nueva línea de maquillaje, las líneas que tienen, dejarnos que las oliéramos, tocáramos para ver su textura incluso pudimos probarlos.

Como imágen la marca ha escogido a la modelo Veronica Blume, no solo por su belleza y su físico envidiable, también por su estilo de vida ya que además de vegetariana es profesora de yoga, dos prácticas totalmente en la línea de la marca que busca a través de sus productos nuestro bienestar tanto por dentro como por fuera.

Nos obsequiaron con un ambientador mikado para la casa. A diferencia de otros ambientadores que he probado en este mismo formato, un mes después de tenerlo puesto en casa, sigo notándo el olor  a cedro y naranja, es muy agradable.
Otro de los regalos fue el gel, sobre el que no puedo hablar aún por que no lo he probado. El tercer regalo fue una de las cosas que se ha convertido en uno de mis indispensables, un exfoliante para las manos.
El que nos dieron es el de Gingseng y Ginkgo Biloba, ambos componentes son conocidos por su efecto  hidratante y regenerador para la piel.
El modo de uso es muy sencillo ya que solo tienes que aplicar una nuez con las manos secas y masajearlas, luego retiras los restos con agua y las secas. Las manos se quedan muy suaves muy lisas y muy hidratadas.
A mi me encanta llevar las uñas pintadas y por mi trabajo suelo mucho cuidar mis manos. Las hidrato a diario, pero nunca se me había ocurrido exfoliarlas y no puedo estar más contenta con el resultado, las veo muchísimo más lisas, con más brillo más suaves y encima con un olor muy agradable.
Fue una tarde genial y como me quedé prendada de mil cosas volví a la semana siguiente a comprarme un gloss precioso que también tengo pendiente enseñarte.
Los detalles sobre lo que llevé AQUI
Un besazo y feliz fin de semana, en Valencia llueve, que aunque a mucha gente no le gusta, se agradece y era muy necesario.
Ah!! Importante aún puedes apuntarte al SORTEO para conseguir un exclusivo anillo de diseño by Phillip Eckert AQUI

Written by Mavi

11 Comments

Bell

Estuve en esta tienda y no tuvieron nugún detalle conmigo 🙁
No se, pero no me llamó la atención nada para comprar.
Le dije a la dependienta que tenía la espuma de ducha, pero se quedó patidifusa cuando le dije que la uso para depilarme con cuchilla, jajaja!
Es así, mucho mejor que otros geles de afeitado 🙂 y con un olorcito muy refrescante.

Igual vuelvo a por más

Reply
Elena Oltra Calatayud

Qué suerte! Tampoco había oído lo del exfoliante para las manos, pero me resultaría muy útil, las tengo muy secas siempre…
Por si no lo has visto, yo también estoy de sorteo! No olvides pasarte!

Un besii

Reply
Leticia de Vigolet Creacions

No sé si encontraré la marca por aquí, pero vamos que diferencia de piel de una foto a otra. Así casi me imagino la suavidad que puede dejarte.
Gracias, lo buscaré yo en invierno siempre tengo problemas con la piel de las manos.
Besines

Reply
Marialu

Yo sólo he entrado en una tienda de estas no había nadie dentro a parte de mi y no se dignaron a atenderme, así que no estoy muy contenta con la firma.
Eso si, Verónica estaba muy guapa!
Un beso,
MLu

Reply
layka Silvia Millan

Yo solo he probado el gel exfoliante y es increible lo suaves e hidratadas que deja las manos luego. Es un placer darse una especie de masaje con el mientras ves la tele y luego lavar las manos y verlas suaves y brillantes. Una delicia.

Y de la noche que decir, fue super especial y yo disfrute como una enana.

Reply
Bagsandheels

guapa que suerte asistir y conocer a v. Blume, que emocionante, no conocia mucho esta marca y la verdad no he comprado nada pero me voy a animar
besos

Reply
Elisabet Rules ♥

A mi Rituals me encanta!! pero no he probado el exfoliante de manos, así que apuntado queda!!
Un besazo guapa y a disfrutar del finde en casita, también se agradece!! =)

Reply
Anerol

Nunca he utilizado los productos de Rituals, pero tengo ganas de probarlos, la verdad es que no te pierdes una, jejeje!!! Un besito muy grande guapisima!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *