Descontando los dias para la llegada del verano, ya están aquí los Imprescindibles de Junio 2017.

Parece que fue ayer cuando estaba pensando en suéters navideños de renos y hoy ya estamos dándole la bienvenida a Junio y con  los Imprescindibles de Junio 2017! Claro que también parece que fue ayer cuando abrí el blog y  a lo tonto a lo tonto, en Octubre hará 7 años… A lo que íbamos! Puede que sean tendencias fugaces, aunque a mi parecer, la selección de hoy tiene mucho que ver con gustos personales y un par de prendas que verano tras verano encontramos en mi armario, son de esas que me niego a abandonar por que me parecen cómodas y prácticas y ya sabes que es una de las cosas que trato de priorizar a la hora de comprar ropa o de renovar mi armario, no me gusta gastar en algo por que sea una tendencia y luego olvidarla hasta el fin de los días.

Aquí os dejo mi propuestas para este mes ¡espero que os gusten!

Imprescindibles De Junio 2017
  • Un Kimono Largo: soy muy fan de esta prenda y además creo que para este mes en el que tenemos muchas ganas de calor pero por las noches aún refresca, es una complemento perfecto y muy versátil. Esta temporada se llevan largos pero los que caen a la cintura también llenan mi armario.
kimono largo
  • Unos Shorts: ¿es o no es una de las prendas más cómodas y prácticas del verano? Aunque estos son anchitos y se ajustaba  la cintura, creo que lo más importante aquí es que busques los que más te favorezcan según tu cuerpo. Si no te ves con shorts, las bermudas viene pegando fuerte esta temporada.
shorts verano
  • Una colchoneta gigante: aquí revivo mi lado más infantil pero bueno, a todo el mundo le gusta y le sienta bien tumbarse en el agua a descansar y relajarse con el va y ven del agua ¿o no? Este de unicornio, al igual que la de flamenco, me parecen súper divertidas, pronto os enseñaré la mía, aunque anticipo que es algo más discreta jejeje

 

colchoneta flamenco unicornio

 

¿qué os parecen? ¿cuales son vuestros imprescindibles de Junio?

Pd. Hoy es la Shopening Night y volvemos a ser embajadores! Si sois de Valencia, allí nos vemos y si no nos podéis seguir a través de nuestro instagram stories ( @daquidivino @mavitrapos) nuestro twitter (@mrdaqui @mavitrapos) o nuestro Facebook ( @mrdaqui @mavitrapos).

Written by Mavi

2 Comments

Reme Ballesteros

Los kimonos me encantan, pero cortos!!!! largos no me parecen tan bonitos y graciosos aunque sean tendencia

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *