Hoy conocemos el Hotel Vincci Lys Valencia ¿pensando en las vacaciones? Esto te interesa 😉

nueva habitación

Alguna vez he recibido visita de amiga@s de fuera, o algún seguidor me ha preguntado por un buen hotel donde alojarse en Valencia y lo que pasa es que, normalmente no dormimos en los hoteles de nuestra ciudad (que conste que yo también he hecho esta pregunta) y me parece un poco triste poder hablar solo de si está mejor o peor situado…. si es que, ya lo decía aquel monólogo que no hay nada mejor como que venga alguien de fuera para conocer tu ciudad jajaja por eso, cuando nos ofrecieron la posibilidad de visitar el Hotel Vincci Lys Valencia y disfrutar de uno de sus desayunos no me lo pensé.

He pasado por la puerta mil veces, pues está situado en una de mis calles favoritas de Valencia por estar detrás de la plaza del Ayuntamiento, y que pese a estar en pleno centro (c/ Martínez Cubells 5) es una calle muy tranquila y una de las cosas más importantes para mi, a muy pocos minutos andando de una de las principales paradas de metro y medios de transporte.

El Hotel Vincci Lys emana calma y paz nada más entrar, ideal para unas vacaciones o para alojarse si los motivos de visitar Valencia han sido laborales. Sus habitaciones han sido actualizadas recientemente, son muy amplias y acogedoras, así como muy luminosas y silenciosas con todas las comodidad propias de un hotel de cuatro estrellas.

El desayuno que nos ofrecieron, como podéis ver en la foto, estaba compuesto por productos de primerísima calidad: bollería, zumos naturales, tostadas…. y un café excelente! Para coger fuerzas y poder recorrer Valencia, todas sus calles y atracciones turísticas! ¿os he dicho alguna vez que una de las cosas que más me gusta cuando voy de hotel es probar sus desayunos?

Os dejo con algunas fotos del hotel, espero que os gusten!

desayuno de hotel hotel Vincci Lys Valencia tostas con jamón

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *