¿visteis la fiesta de inauguración de Ses Fashion?

Primero os pongo en situación: el pasado Jueves 7 de Marzo, se celebró la fiesta de inauguración en Valencia Ses Fashion (Gran Vía Marqués del Turia nº 51) la nueva tienda de moda del grupo Sesderma. Mr. Daqui y yo fuimos los encargados de organizar la fiesta y realizar la convocatoria tanto de prensa y medios como de público en general.

organización de eventos

Mesa de quesos

Como ya sabéis, no era la primera vez que organizábamos un evento de estas características, si bien cada uno es especia y diferente y nosotros siempre nos ajustamos a las necesidades del cliente y por supuesto, al tipo de negocio y empresa para que conseguir los mejores resultados y llegar al público tanto a quienes acuden a la fiesta como a quienes lo siguen a través de las RR.SS., transmitiendo los valores y la identidad de la marca, en este caso de Ses Fashion.

doctor gabriel serrano

Durante el evento el Doctor Gabriel Serrano me hizo una entrevista para el canal de Sesderma Tv.

Fiesta de inauguración de Ses Fashion

Muchas caras conocidas y amigas en la inauguración de Ses Fashion

En la fiesta…

Por supuesto, un montón de amigos de la marca, influencers de referencia en la ciudad y parte del equipo de Ses Derma, no quiso perderse esta fiesta en la que además, el mismísimo Doctor Gabriel Serrano junto con Iulia, propietaria de la tienda, hicieron de magníficos anfitriones. Fue todo un lujo poder disfrutar de una conversación con el Doctor, todo un referente.

mejor organización eventos valencia

Éxito total de convocatoria

inauguración tiendas es fashion

Durante la inauguración de la tienda Sea Fashion

En la fiesta de inauguración no faltó de nada: un maravilloso catering de la mano de Los Fogones de Gastroagencia y Citylifestyle, decoración floral de Deco Petty, el dj Texas Tribu amenizando la velada,  Félix Zamarra como fotógrafo, el equipo de Sesderma TV… una fiesta al altura de una gran empresa como lo es Sesderma,  que por cierto, quiso agradecer a todos los invitados su asistencia, obsequiándolos con un lote de cremas de la firma. Recuerdo el ambientado de esa tarde, y la gran acogida de la tienda por parte del público y de la prensa (donde por cierto, ya ha salido varias veces publicado) y solo puedo sonreír.

influencers-valencia

Con el Doctor y con Iulia, la propietaria de la tienda

Ses Fashion promete convertirse en todo un referente del sector moda en la ciudad, con una colección preciosa, a precios muy competitivos y lo mejor, desde mi punto de vista pocas unidades de cada prenda. Os recomiendo desde ya que, si no lo habéis hecho todavía, que paséis a pegar un vistazo por la tienda y si no sois de aquí, tranquila, en breve tendrán además su página web!

influencers valencia

Con Mr.Daqui satisfechos con el trabajo bien hecho

Detalles del look en este post

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

 

eventos valencia

L@s asistentes se llevaron un regalazo de Sesderma

 

Written by Mavi

20 Comments

Paula Alittlepieceofme

Y vosotros que no os perdéis ningún sarao y como siempre se os ve en vuestra salsa jajaja. Estoy un poco confusa porque ese nombre lo asocio con cremas, no con moda, Tengo que investigar un poco más, bss!

Reply
Alexandra Dacier

Amo las fotos y los eventos que siempre van, solo con las fotos dan ganas de visitar la tienda. Me ha gustado mucho tu el look que llevas , el mono me parece espectacular.

Reply
thenailtrip

¡¡Holiii!!
Qué inauguración tan chula. Me encanta todas las fotos que haces, porque así se ve mejor todo lo que nos vas explicando. La tienda es preciosa, y tiene unos detalles perfectos. Si un día voy por Valencia, me encantaría visitarla.
¡¡Nos vemos!!

Reply
El Mundo del Nail Art

Hola wapa! Tieens pinta de habertelo pasado muy bien en la fiesta de inaguración y en la entrevista tienes pinta de estar muy comoda. En cuanto a tu look me encanta, es muy original con es camiseta negra con transparencias. bssss

Reply
Desiree Paper

Qué lindo todo! Tiene muy buena pinta esa fiesta, parece muy bonita. Gracias por compartirla con todos nosotros, parece maravillosa. Es la primera vez que veo tu blog y de entrada me ha encantado el contenido, enhorabuena.

Reply
vaness cbz

Uff espectacular les quedo todo muy hermoso!, que bueno que todo los salio bien y la tienda esta de maravilla, Mucho excito en en el futuro! Saludos.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Un evento organizado por el Mr. Daqui y tú, es un éxito seguro fijo. Con el buen gusto que tenéis, lo profesionales que sois y sobretodo, las buenas vibras que desprendéis, es imposible que algo saliese mal, por lo que normal que el equipo de Ses Fashion, contaran con vosotros.
Por lo que nos cuentas y se ve en las fotos, porque una imagen vale más que mil palabras, la inauguración fue sin duda un éxito rotundo.
A ver si visito Valencia, puedo pasarme a conocer Ses Fashion.
Por cierto, estabais terriblemente guapos, ¡eh! Me encanta el mono que llevas, sin duda el rojo es uno de tus colores, aunque pongas lo que te pongas con el estilazo que tienes…. Del Mr. Daqui, no digo nada, todo él es pura elegancia siempre.
Besotes pareja

Reply
Carla

Que lindo les quedó todo Mavi. Veo las fotos y no puedo dejar de pensar en la serie de TV de las tiendas de moda.

Reply
Ideasandcreams

Que me gusta la marca y la filosofía que está llevando a cabo. Todo un referente. Genial el evento! Enhorabuena. Besos Elisa

Reply
lala tur

No parais!! Mavi te confieso que me he quedado totalmente enamorada de tu look, me chifla! Ese mono rojo es precioso y estabas guapísima. Besooos

Reply
MARIA JOSE

Que fiesta más bonita Mavi y que caras de felicidad todos. Da gusto veros. Un abrazo

Reply
Rosanna Mancino

Fantástico Mavi, se ve que fue por todo lo alto. Espero poder visitar pronto la tienda y aficionarme de algunas prendas que alcancé a ver… jeje. Felicitaciones!

Reply
Rosanna Mancino

Les felicito, se ve que fue una gran inauguración. Me dieron ganas de ir a la tienda y aficionarme de algunas cosillas que alcancé a ver en las fotos. Éxitos!

Reply
Rebecaml

Hola guapa, felicidades por este evento, la organización ha estad de lujo y estoy segura que fue un éxito tanto en las redes sociales como en el mismo local, se ve que estuvo todo muy entretenido y que los asistentes se lo han pasado de maravilla.

Reply
resi

Hola guapa, me ha gustado mucho el evento que habeis organizado, que pasada y que bien que no fallara nada, aunque eso se debe a vuestra profesionalidad! no sabria yo por donde ponerme con algo asi, pero para eso estais vosotros, a por muchos mas eventos tan chulos como este! besos

Reply
Brenda

Madre mía, que bonito todo!!
Ya me gustaría a mí que en León se organizarán eventos como ese, os quedó todo genial, espero algún día trabajar organizando eventos tan chic como los tuyos! Un beso!

Reply
Virginia

Hola, menuda fiesta de inaguracion organizastes con tantos detalles de lujo. El regalo del lote de cremas para las invitadas la guinda del pastel.
Saludos

Reply
Laura Santiago

¡Hola!

Una vez más me quedo maravillada con los eventos a lo que vas y organizas.Parece que todo salió estupendamente y es bueno saber de la apertura de esta nueva tienda. La tienda parece muy glamurosa. Os quedó estupenda.

Un saludo!! ˆ,ˆ!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *