¿os imagináis ir paseando tranquilamente por el puerto de Ibiza, y junto al Gran Hotel, encontraros con un cocodrilo de cinco metros? Pues algo así nos pasó a nosotros…..

Como ya os comenté cuando os enseñé mi look “Tributo a los 70’s”, gracias a Balearia y a la Shopening Night Valencia, mi destino para estas vacaciones, sería la increíble isla de Ibiza. 
Hemos pasado cinco días de descubrir sus rincones, sus playas, su gastronomía…. pero lo que no nos esperábamos era encontrarnos con un cocodrilo!!!! jajaja Se trataba de una escultura realizada por el artista local Andreu Moreno, a quien tuvimos el placer de conocer y con quien pudimos hablar un rato mientras observábamos divertidos, las reacciones de la gente que se acercaba curiosa y temerosa de que fuese un cocodrilo real.
Fue todo un poco improvisado, por lo que ahí me tenéis, metida en el torrente saludando al cocodrilo, con unas sandalias extraplanas  y mi vestidito blanco de Natura, que me encantó por que aparente es muy sencillo pero la espalda tiene un precioso escote de crochet que le da ese toque diferente. Ya sabéis lo que me gusta a mi una espalda bonita en un vestido o top.
Os dejo con algunas de las fotos que hicimos con el cocodrilo y en el mercado de las Dalias, espero que os gusten!

Vestido: Natura
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Bimba y Lola
Collar: Bimba y Lola
Pulseras: Furla
¡Un besazo enorme! 

Written by Mavi

9 Comments

burbujas de jabón

Parece de verdad, que miedo, jejeje.Creo que me a mi me hubiera dado un poco de respeto acercarme incluso sabiendo que no pasa nada. XD El vestido es una monada, el detalle de la espalda queda precioso! Un beso

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *