Si estáis pensando en hacer una escapara romántica, en pasar unos días de reconexión bien sea en pareja, bien solos, con algún amigo o alguna amiga, seguid leyendo por que estoy segura de que Vilasira os va a encantar.
Vilasira es el nombre de una finca de finales del s XIX de 4 hectáreas, rodeada de viñedos y bosque. Existen documentos que concretan que en el año 1875 ya se producía vino. Perfecto para una escapada romántica.
Ubicada en el interior de Valencia, exactamente en Venta del Moro (Valencia) a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel. Un maravilloso espacio para el que han acuñado el término Feep Concept que surge al combinar las palabras inglesas Feel + Sleep. Pues Vila es un precioso destino donde dormir pero sobre todo es un lugar cargado de una gran oferta sensitiva.
Vilasira brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples espacios comunes y rincones donde sentir, compartir, brindar y celebrar la vida. Algo que a los life lovers como Mr.Daqui y yo, nos encanta.
La piscina con vistas al viñedo, el Patio de los Tilos, El jardín secreto o la Galería de Trullos subterráneos son algunos de los secretos que encierra este maravilloso complejo.
Además de alojaros en un lugar único y lleno de encanto, en Vilasira podréis disfrutar de tratamientos de bienestar como masajes o vinoterapia entre otros (actualmente suspendidos por la pandemia); eventos privados y ceremonias y por supuesto de su maravillosa cocina.
Tabla de contenidos
Sobre nuestra escapada romántica
Nosotros, en nuestra escapada romántica, disfrutamos de su Friday Wine Experience que consiste en: una cata de vinos en su preciosa zona de catas, una cena en los antiguos Trullos de la bodega (trullo viene del latín torcŭlum, ‘prensa’ y se le dice al lagar con depósito inferior donde cae directamente el mosto cuando se pisa la uva), una noche de alojamiento y el desayuno ¡ah! Y te reciben con una copa de cava. La verdad es que, como estábamos tan a gusto y nos gustó tanto el ambiente del lugar, decidimos quedarnos también a comer.
Confieso que el hecho de ver un precioso atardecer desde la zona de la piscina, donde está “el mar de viñedos” también nos ayudó a tomar la decisión de alargar un poco la estancia. Tuvimos mala suerte ( por que salió un día nublado , es lo que tiene la segunda quincena de noviembre. .. O tal vez no fue mala suerte y fue un gran motivo para volver más hacia primavera.
La cena en los trullos nos gustó especialmente, pues los han habilitado dependiendo del tamaño, para parejas o para pequeños grupos, están decorados con cuadros y pinturas clásica, iluminados con velas y perfectamente acondicionados para disfrutar con esa persona o personas especiales. estos detalles son los que para mi marcan la diferencia.
La decoración en Vilasira es de estilo rústico pero actual, mezclando materiales naturales como madera, barro, con las últimas tendencias en decoración. Todo está muy cuidado y es muy acogedor. Nuestra habitación era grande. Todos los dormitorios disponen de baño privado. Además hay varias zonas comunes, como ya he comentado anteriormente y tienen chimenea. Vino y chimenea ¿qué más se puede pedir?
¿quieres saber más sobre nuestra escapada romántica o sobre Vilasira?
Si te has quedado con ganas de ver o conocer un poquito más sobre el lugar que elegimos para nuestra escapada romántica, te invito desde ya a visitar mi canal de youtube y disfrutar de mi último vídeo ¡ah! y si aún no lo has hecho, no olvides suscribirte al canal.
Aunque os dejo muchas sorpresas para que descubráis en su web o ¿por qué no? directamente en persona 🙂
Si queréis más ideas sobre escapada romántica, en el blog tenéis muchos viajes y planes que os encantarán.
¡Un besazo enorme y mucha felicidad!
Deja una respuesta