Ser Embajadora de Shopening Night Valencia, todo un lujo que quiero compartir con vosotr@s.

Como os comenté la semana pasada en este post, el pasado día 15, tuve el honor de estar como embajadora  de Shopening Night Valencia, la noche de las compras por excelencia. Y sí, digo el honor porque para mi es un verdadero lujazo por un lado apoyar al comercio de mi ciudad en este tipo de acciones y por otro lado, animar al público en general, en una noche en la que la diversión, las promociones y los descuentos están asegurados, sobretodo, cara a una de las fechas donde mejor nos viene a todos ahorrar un poquito, la Navidad.

Como visteis muchos en mi instagram stories (miles de gracias a todos los que me “acompañasteis” esa noche a través de la pantalla!) durante la noche, visitamos algunas de las tiendas participantes. Es una pena no poder visitarlas todas y eso que nos movimos por la zona gracias a Renault. Por cierto, como podéis ver, Mr.Daqui también fue uno de los embajadores de la noche, por lo que puedo decir tranquilamente, que la noche fue perfecta!

Para una noche tan mágica, quería llevar un peinado especial así que no lo dude y acudí al centro que Lorena Morlote abrió recientemente en Valencia en la calle Conde Salvatierra, sabia que era una apuesta segura y como el día había empezado con lluvia, decidimos hacerme una trenza de raíz y que me permitió ir cómoda durante toda la noche y que ademas llamo la atención de mis acompañantes, ya que no es un peinado que suela utilizar muy a menudo, por cierto ¿que os parece como me queda? . Os dejo con las fotos de la noche que nos hizo Le Clik y próximamente, haré un post con los detalles de mi look, que sois varias las que me habéis preguntado ¡espero que os gusten!

embajadores_valencia chicas con movil el armario de lulú Escote con Chocker Valencia Shopening Night influencer divertida influencer Valencia influencer de valencia embajadora de shopening night Valencia

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *