Probamos Divino, un nuevo restaurante Italiano en Valencia.

Hace algunos días probamos un nuevo restaurante italiano que ha abierto en Valencia en la c/ En Sanz nº 3, Divino. Situado en pleno centro de la ciudad y a tan solo dos calles del Ayuntamiento, este restaurante propone platos típicos italianos con una cuidada presentación y sobre todo, ofreciendo producto de calidad.

A veces pensamos que ya lo hemos probado todo y en cuando a determinados tipos de restaurantes más pero he de deciros que Divino me sorprendió para bien, además por esa zona creo recordad que la oferta gastronómica internacional no es muy amplia por lo que les auguro una larga vida.

Como degustación probamos unas tostas con espuma de mortadela, que puede parecer muy simple pero os digo que el sabor es muy sorprendente. Para compartir, probamos la pata de pulpo a la brasa, que simplemente estaba deliciosa y creo que no hace falta que diga nada al respecto de la presentación, y milhojas de berenjena. Como plato principal y también para compartir, pedimos pasta rellena con crema de trufa ¡exquisita! Pero menos mal que solo pedimos un plato principal por que si no, nos habríamos perdido los postres: un excelente Tiramisú (muy muy bueno y dulce) y una refrescante y ligera Panna cotta, uno de mis postres favoritos en el mundo.

Para beber, dejándonos aconsejar por el servicio, que he de confesar que fue exquisito, tomamos un vino blanco italiano y por supuesto, no faltó el digestivo en forma de chupito de limoncello, todo un clásico ¿verdad?

Os dejo unas fotos que os van a hacer la boca agua así que, superado el empacho de las fiestas navideñas, no dudéis en hacerle hueco en vuestra agenda.

Podéis ver en el post de ayer, los detalles de mi look.

¡Un besazo enorme!  

espumoso de mortadela mil hojas pata de pulpo pasta rellena postre italiano tiramisu Divino foodies valencia influencers valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *