¿has estado alguna vez en Copenhagen?

Si eres de Valencia seguro que has estado en Copenhagen y si no, deberías! Al menos si eres amante de la buena cocina ¡ah! ¡claro! Me refiero al restaurante jajaja

Siempre había pensado que en un vegetariano solo se podía comer lechuga y verdura, un día por casualidad entré en Copenhagen, un conocido local del Barrio de Ruzafa y entonces todo cambió. Y es que la carta innovadora de este elegante local tiene un poder atrapador hasta el punto de que alguien como yo, que “como sano” desde hace solo un par de año lo incluya en su Top Five de restaurantes de Valencia.
Gambas vegetales al ajillo, pinchos de seitan y alcachofa, rollitos de berenjena y el que para mi es el mejor de los postres: mousse de chocolate blanco con helado de frambuesa y mermelada de violetas son algunos de los platos que no os podéis perder. El precio, ronda los 15-20€ por persona, dependiendo de la bebida.
Si estáis pensando en probar un veggetariano, esta es mi recomendación.
¡Un besazo y feliz fin de semana!

 

 

 

Written by Mavi

6 Comments

Enara Girl

¡Qué buena pinta tiene todo! He ído a restaurante a comer dos veces esta semana y el sabado vuelvo, normalmente no voy tanto, pero coincidió que el día 12 era festivo y tenía que celebrar un cumpleaños. Se agradece la buena comida. Besos

Reply
Ginger

Yo lo conozco porque soy del barrio!!! y me gusta y he ido!!!! e iría mucho más a éste y otros del barrio que han cogido la costumbre de poner dos turnos (al principio del "boom" de Russafa no la tenían) pero claro hay que aprovechar el tirón ¿no?, en fin que los dos turnos es algo por lo que no paso!!!, a las 9 me parece muy pronto para cenar y a las 11 muy tarde así que siempre opto por buscar restaurantes donde no tengan esta costumbre, que los hay!!! la comida buena pero o tanto como para pasar por algo que me desagrada tanto como los dos turnos.

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *