Pese a que la marca tiene más de cuarenta años, la tienda de Flormar en el C.C. El Saler de Valencia acaba de cumplir dos años y gracias a #Existimos, el viernes pasado asistí a su aniversario.

Yo solo conocía su interminable colección de pintauñas, (si buscas cualquier color, magnético, crackers o lacas mates a un más que buen precio, este es tu sitio) por lo que me vino muy bien la explicación de las chicas de Flormar para conocer la marca que aunque nació en Milan, al trasladar su producción a Estambul en 1986 es una de las marcas fetiche de las mujeres turcas.
Para mi, el éxito de la marca consiste en la amplia oferta tanto en lacas como en sombras, labiales, maquillajes… pero también puedes encontrar brochas y pinceles, cremas hidratantes, prebases y desmaquillantes…. Todo súper barato (la media será de unos 6€) Y es que en Flormar se preocupan de estar a la última incluso la gente y pide algún producto que no tienen, lo comunican para acabar fabricándolo si hay mucha demanda.

A mi me tentaron varias cosas pero cuando vi las terracotas sabía que alguna se vendría a casa conmigo: hace tiempo me enamoré de la de mac y si te digo la verdad estoy encantada con mi versión low cost, estas fueron mis adquisiciones:
Terracota nº 25. Sombra de ojo nº24. Labial Deluxe Shine Glox D39.
¡¡Un besazo y ánimo que mañana ya es miércoles!!
Pd. Poco más de 24h para finalizar el SORTEO de Los Complementos de María! Apúntate AQUI

Written by Mavi

22 Comments

Aspirante a Miss Divina

¡Anda Mavi! No sabía que teníamos esta marca en Valencia… ¿pero está en el Saler? ¡Mecachis! Es que no me viene bien aquél centro comercial… en fin, lo que espero es que tu yaya esté mucho mejor.
Nos veremos pronto, ¿verdad?
🙂

Reply
Patricia Romero. ShopRoll

¡Guapa! Yo no conocía la marca, la verdad es que no suelo ir mucho al CC El Saler, pero si la recomiendas tendré que ir a echar un vistacillo jejeje 😉

¡Un besazo y espero verte pronto!

Reply
Aries BBelleza

Conozco esta marca desde hace bastante y en su dia sus productos me sorprendieron muchisimo! Hoy en dia sigo utilizandola!
Encantada de conocer tu blog, me ha gustado mucho 🙂
Un besito!

Reply
Alba - Petit Sweet Couture

que chulo! no conocia esta marca!

No se si ya te has apuntado, pero me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con The Fab Shoes!!
Llévate tus zapatos favoritos! Seguro que te gustan!

XOXO

Reply
layka Silvia Millan

Creo que todas acabamos enamoradas de las terracotas, yo tengo pendiente regresar a rescatar una de colorete e incuirla en mis filas ^_^(jeje con la excusa de clase…..)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *