¿habéis probado el Cocido de El Parador de Chinchón?
Hace tiempo que no escribo recomendaciones gastronómicas pero hoy quiero hablaros de uno de nuestros últimos descubrimiento gastro: el Cocido de El Parador de Chinchón.
Como ya sabéis, el pasado mes de Agosto, Mr.Daqui y yo, disfrutamos unos días en El Parador de Chinchón. Una experiencia mágica y única que si no habéis vivido os recomiendo 100%. Aquí podéis ver nuestra experiencia. Durante nuestra escapada, nos comentaron que en otoño o invierno, teníamos que volver a probar el cocido, y así lo hicimos. En Noviembre, durante una escapada a Madrid, volvimos al Parador que tan buenos recuerdos nos trae y tanta paz nos transite para pasar una noche y por supuesto disfrutar de su plato estrella.
Podría contaros su secreto, pero mejor os invito a que lo descubráis vosotr@s mism@s. Su receta, extraída de un recetario de los monjes, tiene un ingrediente que hace las delicias de los comensales. Además, su presentación es de las más originales que he visto nunca y aquí dónde me veis, soy una fanática de los cocidos y pucheros, así que puedo deciros que alguno que otro he probado.
Al terminar de comer, nada como poder pasear por los jardines de El Parador o incluso por la preciosa localidad de Chinchón, antes de retirarnos a nuestra súper habitación que os enseñé por instagram a disfrutar de un buen baño relajante y a desconectar. En pocos lugares como en este parador, encuentro tanta paz.
Como siempre, el trato en El Parador de Chinchón fue exquisito, algo que siempre hace que la experiencia sea de 12.
Deja una respuesta