Para celebrar los 3 años de #ComprasNavideñasVlc elegimos Clectic by Mauricio Gómez.

Me siento súper orgullosa de ver como esta acción que empezamos hace 3 años, se ha asentado en la ciudad. Todo empezó como una idea loca que salió genial: disfrutamos, ayudamos a nuestros lectores y lo mejor, dimos a conocer algunos de los comercios locales de centro de Valencia. Y como cualquier excusa es buena para celebrar, decidimos que Clectic by Mauricio Gómez, sería el lugar perfecto para ello. Además, como estamos muy contentos y agradecidos con todos vosotros, pensamos que uno de vosotros podría acompañarnos en la comida. Y así fue.

Mauricio nos preparó un menú para chuparse los dedos. Empezamos con un coctel de gambas, aguacate y lima; continuamos con un untoso de guacamole y granada (que está espectacular); seguimos con una crema de calabaza con corteza (creo que esté fue mi plato favorito por que el untoso ya lo había probado) y terminamos con un arroz sabrosísimo. Para postres probamos el chocolate llover (nada que añadir), la tarta de zanahoria y el postre de la abuela que era con nata y frutas y no os imagináis lo bueno que estaba, de hecho, me gustó más que el de chocolate.

Como os comentaba, hicimos una especie de sorteo/ concurso por integram. Simplemente queríamos premiar a alguien así que sólo tenían que enviarnos un mensaje privado quienes quisiesen participar/ pudiesen venir. Ojalá a la próxima pueda ser un sorteo con todos los que nos seguís jejeje

La cocina de Mario Gómez es todo un referente por lo que os aconsejo que, si estos días estáis de compras por el centro y tenéis la oportunidad, no dudéis en pasar a probarla por que seguro que os encantará. Está en la Gran Vía Marqués del Turia nº 63 (Esquina con Conde Salvatierra)

 Fotos: Félix Zamarra

donde comer en valencia receta con guacamole #ComprasNavideñasVlc clectic by mauricio gómez arroz clectic postres clectic Foodies Clectic

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *