Finalmente he caído también en la tentación de este cardigan estilo étnico, me gusta que conjugue el estampado étnico con el toque de los flecos, sabéis que son dos de las tendencias que más suelo usar y bueno, de siempre los cardigans y las chaquetas de lana me han parecido una prenda perfecta para acompañar vestidos o para lucir con una camisa y vaqueros en invierno.

Aunque con la bajada de temperaturas que ha habido esta semana sería imposible ir solamente con esto, me parece una prenda muy cómoda para no tener que renunciar a determinados tejidos o cortos  en invierno.
Os dejo con las fotos que hicimos en uno de los múltiples jardines de Valencia. Es una suerte tener tantos y tan diferentes para poder pasear, disfrutar de la compañía, jugar con Zuri y sacar algunas fotos. 
Cardigan: Sheinside
Vestido: Cortefiel
Botas: Pull and Bear
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

17 Comments

Toks

Me encantan los cardigans y este es muy chulo con los flecos. Muchas gracias por tu visita y comentario y mañana tengo un post con la chaqueta de pelos celeste. Besos guapa

Reply
Cata

Aii mi mavii que gracia me hizo ver tu comentario de vuelveeeee ajjaj estas crazyy <3 Te he estado viendo por Instagram y como has crecido no?Como me alegro 🙂 Y vaya cambio en el blog está genial, respecto al outfit muy calentita y guapa el cardigan es súper bonito. Besiitos!!

Reply
maria

la verdad que es precioso!!!!!!!!!!! Aquí las temperaturas ultimamente no suben de los 0º C, así que ultimamente tapadas hasta arriba.

Besitos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *