Estuvimos de Brunch en Ideal Room.

¡Viernes días!
Creo que se ha convertido ya en una buena costumbre de amigas el irnos de Brunch un sábado y contarnos las penas que compartidas son la mitad y las alegrías que compartidas son el doble!
 Hoy quiero enseñaros el Brunch de Ideal Room, situado en la calle de Paz este local tiene mucha pero que mucha historia.
 Yo lo conocí como tienda de lencería pero anteriormente, fue una cafetería que durante los años de la república y le Guerra Civil, se convirtió en punto de encuentro de intelectuales y artistas de le época como Antonio Machado, Miguel Hernández o el mismísimo Ernest Hemingway.
Al recuperarlo, han querido evocar su decoración inicial (con ventiladores en el techo, el suelo en blanco y negro, los espejos…) dándole un punto mucho más actual y diferente a todo lo que están abriendo actualmente en la ciudad.
El Brunch en Ideal Room que degustamos (sí, literal) el sábado pasado estaba compuesto por un zumo de naranja natural o el yogourt natural con muesli y mango, una pieza de bollería, café o té a elegir, cava y tostada de aguacate con salmón y queso fresco acompañado de ensalada y bolitas dulces de foie (delicioso!).
Os dejo con las fotos del brunch pero aviso que se os va a hacer la boca agua jejeje.
Los detalles de mi look los podéis ver en este post y…. por si no os habéis apuntado todavía…. estoy sorteando un Reloj Bilyfer, podéis participar aquí
¿quién se anima a ir de Brunch este fin de semana?

 

 

 

 

 

brunch en ideal room

 

Written by Mavi

3 Comments

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS

Es ideal el local , conozco bien esa calle y ya sé donde está . El brunch parece exquisito y seguro que lo voy a probar cuando vaya a este local , me han entrado unas ganas locas. Te invito a ue pases por mi nuevo post . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Reply
Beatriz Concheso

Precioso!! Me encantan esos locales con historia, y sí, se me hace la boca agua, menos mal que acabo de desayunar como quien dice! Un post maravilloso y unas fotos preciosas y con mucha clase!
Besos guapísima??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *