¡Buenos días!
Sabéis que me gusta cuidarme y creo firmemente que  todo suma, es decir, que no vale salir del gimnasio directos al bar a tomarnos una cerveza y unas bravas o simplemente usar una crema anticelulítica sin hacer ejercicio, ni mantener una dieta equilibrada.

Hace algún tiempo me ofrecieron probar CelluBlue, una ventosa de silicona para masajear la zona a tratar.
El funcionamiento es muy sencillo pues simplemente hay que succionar la piel con la ventosa, de esta forma se activa la circulación venosa y linfática y se favorece la eliminación de la grasa. Es completamente indoloro y con realizar este pequeño masaje durante unos 4 o 5 minutos al días se notan los resultados.
En un principio, se supone que en 3 semanas o un mes los resultados son visibles, pero yo empecé a notarlos casi a los dos meses.
CelluBlue se pude utilizar en cualquier tipo de celulitis, es muy práctico de transportar y mucho más económico que los tratamientos tradicionales, menos de 20€.Además, si utilizáis el código MAVITRAPOS obtendréis 4€ de descuento. (válido hasta el 31 de Enero) ¡Os va a encantar!
Eso sí, ¡no creamos en los milagros! Hay que acompañarlo de un poco de ejercicio, una dieta equilibrada y algún producto cosméticos. Aquí, un par de recomendaciones: Body Remodelling de Crea-m o el tratamiento de Thiomucase.
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

10 Comments

Yves Saint Laia

Hola guapa! opino lo mismo que tu, no vale la pena usar estas cosas si no las complementas bien, en mi blog también hablé de esto porque usé durante un tiempo el anticelulítico de Roc y me fue genial! me ha parecido muy interesante lo que has explicado
me gusta tu blog ^^ empiezo a seguirte,

besos

Reply
Zazu y Nusca

Lo he leido varias veces y recomendándolo, pero yo por el precio que tiene no sé si comprarme una "ventosa" jajaja aun así estoy de acuerdo de que hay que activar la circulación para eliminar celulitis!!! ay que vida la nuestra con tanta cosa coñi jajjaja eso si, aunque diga que no sé si la compraría, no me importaría probarla *_*

Reply
Mª Pilar Domínguez

Oye pues está muy bien de precio! habrá que probarlo. El roll-on anticelulítico de Thiomucase me gusta mucho, me parece muy buena combinación con este "aparato?, accesorio? no sé ni cómo llamarlo. Bss:)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *