Las prendas y los complementos metalizados son un must de esta temporada.
¡Buenos días! Tenía muchas ganas de enseñaros este look: un look low cost pero con prendas de total tendencia, sobre todo por, como ya os he anunciado los complementos metalizados. Es uno de los acabados de la temporada y ya no solo para complementos, también para prendas, aunque en esta ocasión, para las más discretas, lo dejamos para las sandalias, el cluch, el reloj y el collar, prendas con especial importancia en su individualidad y por supuesto, en conjunto.
El cluch tenía muchas ganas de enseñaroslo pues es el detallado que me hicieron de MaryPaz por mi cumpleaños, si avisar ni nada por lo que me hizo muchísima ilusión. Como veis, combina el efecto metalizado con el efecto piel de serpiente de una forma excepcional, sin caer en “recargamientos”, haciendo una pieza actual y elegante.
El reloj es una pieza muy especial y original con su doble pulsera y además, tengo que comentaros que si os gusta, podéis conseguirlo hasta el 15 de Octubre con un 15% de descuento con el código mavitrapos.
El mono o jumpsuit es una prenda muy especial sobretodo por lo cómodo que es! La verdad es que jugando con los complementos puede tener muchos estilos diferentes, de hecho, me lo he puesto en bastantes ocasiones como la ECIMFShow o la última fiesta de #SmartThursday.
Os dejo con las fotazas de Elvira tanto en la plaza del Ayuntamiento de Valencia como en la Terraza del Ático del Ateneo, un lugar privilegiado con unas vistas excepcionales de la ciudad y por cierto, si queréis ver más fotos “inéditas”, podéis seguirme en mi Instagram. ¡espero que los gusten!
Gafas: Multiópticas
Collar: de la Concepción
Mono: Primark
Sandalias: Zara
Cluch: MaryPaz
Reloj: Deewatch
Fotos: Elvira Carrasco
¡Un besazo enorme!
Muy guapa y elegante! Me encanta el mono, muy chic y además te sienta fenomenal.
Petons
¡Me encanta el look! Precioso mono ♥, te queda de cine ♥
Besitos desde http://www.JustForRealGirls.com
Wooow! Que elegante.
Estás preciosa.
Te vas a mis favoritos.
Un besito!
Me encanta esta tendencia 🙂