Nunca me cansaré de decir que una de las cosas que más me gusta del blog es la de cantidad de firmas para mi desconocidas que estoy teniendo la suerte de probar y que llegan para quedarse. 
Mi último gran descubrimiento: Isabelle Lancray una firma francesa con más de 60 años de experiencia, preocupada por descubrir y mejorar productos para la belleza de la mujer.
Hoy quiero hablaros de estos tres productos de higiene facial que he probado.

* Esponjas mágicas: Una vez mojadas crecen y son reutilizables. Puedes usarlas o bien para refrescar el rostro, eliminando brillos o el exceso de grasa o para ayudar a retirar el maquillaje. Son mano de santo, muy suaves y agradables al tacto además de delicadas con la piel de la cara, dejando siempre una sensación muy agradable.
* Tónico y Limpiador equilibrantes, justo lo que necesito para mi piel que es grasa pero requiere hidratación. Lo que he notado con estos dos productos (especialmente con el tónico) es que me dejan la piel limpia, hidratada y sin brillos, esto para mi es muy importante ya que todos los tónicos que había probado hasta el momento me dejaban la piel pegajosa y brillante pero el de Isabelle Lancray no. 
Los utilizo tanto si voy maquillada como si no, ya que a veces parece que olvidemos el daño que la polución hace a nuestra piel.
Desde que estoy utilizándolos, mi piel está más suave y noto que muchísimo menos grasa.
Os dejo un enlace a su web por si queréis echarle un vistazo AQUI y os anticipo que mañana viene sorpresón de la mano de Isabelle Lancray!!
¿Conocíais Isabelle Lancray? ¿Habéis utilizado algo de la firma?
¡¡Un besazo enorme y feliz jueves!!

Written by Mavi

15 Comments

Irene H Steel

¡Pues no tenía ni idea! La verdad es que conocer marcas que nos gustan gracias al blog es una de las mejores cosas que tiene esto…! Besitos preciosa

Reply
Dezazu

Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *