Aunque en gran parte del país las temperaturas y la cota de nieve son muy bajas en Valencia ayer estábamos a 15º que para ser enero no es frio, pero hacía muchísimo aire así que la sensación térmica disminuía bastante.
Una de las cosas que aprendí en mi aventura de 15 días sola en Londres es lo maravillosamente práctico que puede ser un gorrito de lana, los pocos días que podemos llevarlos por aquí, no pierdo la oportunidad.
Look cómodo donde los haya: vaqueros de Zara, deportivas tipo Isabel Marant (otro look AQUI), suéter de H&M (ya lo viste en un look muy diferente AQUI) gorrito de Bershka, bolso de Ile de Sacari (otro look AQUI) reloj de Furla y anillos antiguos comprados en el rastro.
*Trapos para…
Salir a pasear por la playa, por la montaña, visitar algún pueblo cercano o salir al parque a jugar con niños, perros, a leer…

 ¡Un besazo y a por el martes!

Written by Mavi

25 Comments

Sonolila

Me encanta el look desenfadado que te da el look! La verdad que 15º no son mucho frio, aqui estamos a 6º y con lo poco que soporto el frio bien tendria que haberme enfundado un gorro como el tuyo! Un beso.

Reply
sandra diaz

qué bonitas las fotos! y me encantan los anillitos! Lo de los gorros, estoy contigo! Yo en invierno siempre salgo con uno, llevar la cabeza calentita quita mucho frio! Además para días de aire son lo mejor! Besitos!

Reply
Elisabet Rules ♥

Oh Mavi estás preciosa!!!
la primera foto es increíble, y la luz del cielo… genial!!
unas fotos preciosas! y tu look perfecto! me encantan las sneackers, son tan cómodas, verdad??
Muchos beso guapa, a por el martes! ^^

Reply
Anónimo

Estas muy guapa y las fotos son una pasada. B7S. Vicen. ( Tu seguidora numero UNO )

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *