He perdido la cuenta de la de bodas a las que he ido en estos últimos años y las invitaciones que tengo para el año que viene y he de confesaros que aunque nunca me habían llamado la atención este tipo de ceremonias, creo que me está empezando a picar el gusanillo y es que, ver la ilusión de mis amig@s, los nervios, organizarlo todo y sobre lo guapos y felices que están en su gran día, contagia a cualquiera! Incluida a una servidora.
Cuando recibí la invitación para la 5ª Wedding Party de Galerías Londres me hizo especial ilusión. 
He asistido a las últimas ediciones de Fiesta y Boda y no se si voy a poder aguantar hasta el día 26 de septiembre para disfrutar de este eventazo! Os cuento: desfiles de grandes diseñadores como Hanibal Laguna, Vera Wang o Fran Sarabia entre otros, sorteos de un vestido de novia, un traje de novio, un viaje, tratamientos de belleza, reportajes… y todo esto en el Hotel Las Arenas, uno de los lugares más mágicos de la ciudad.
¿te gustaría asistir? Pues no te lo pienses más, pincha en este enlace y apúntate, que las plazas son limitadas. La entrada es gratuita. ¿nos vemos allí?
¡¡¡Un besazo y feliz miércoles!!!


Sígueme también en

”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

2 Comments

Laura Gómez

¡Hola guapa!
Como Wedding Planner que soy (novata aún), por supuesto que me encantaría asistir a la Wedding Party, pero me han surgido un par de dudas en la pag web al hacer la inscripción, porque tengo que poner la fecha de la boda, el nombre del novio, etc. ¿No es posible asistir como público en general, o como invitada? No se… ¿Es preciso que vayas a casarte? ¿O que vayas con tu pareja?
¡Un besazo y gracias por la info! Nunca me entero de estas cosas… 😉

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *