¡Buenos días!
Una de las paradas de este fin de semana fue en una tienda de reciente apertura en Valencia, Wapa Cosmetics, situada en el Bulevar Austria.

Como os podéis imaginar, se trata de una tienda de productos cosméticos que además es de origen español y de precios low cost, donde pese a lo reducido del espacio de la tienda, no es difícil perderse en su amplia variedad de productos y su gama de colores sobretodo en cuanto a nail polish y labiales se refiere.
Me gustó descubrir que tienen varios colores de máscara de pestañas y con diferente gupillón,  algo que aunque cada vez va siendo más fácil de encontrar en diferentes marcas, hasta hace poco había que recurrir a firmas de gama más y por tanto de más alto precio. Añadí a mi wish list para estas navidades, una verde y una color ciruela.
Tienen un par de productos que a mi me parecieron de lo más novedoso del mercado, como por ejemplo los labiales duo, que realmente son tres colores en uno solo pues puede pintarte por un lado, por otro o mezclando ambos para conseguir un tono completamente diferente.
No me pude quedar mucho tiempo en el evento y a penas pude conocer y hablar con otras bloggers porque teníamos el desfile de trajes de novia de Galerías Londres que casi coincidía con la presentación de Wapa Cosmetics, aunque sí me dio a tiempo a toquetear las sombras de ojos y los coloretes, que por lo que vi, pigmentan bastante bien y a probar los lápices de ojos que también me parecieron bastante resistentes pero tengo que volver pronto.
Por cierto también ofrecen maquillajes para día especiales y cursos de automaquillaje personalizados.
Os dejo algunas fotos de la tarde, espero que os gusten.


¡Un besazo enorme!
No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *