¡Buenos días!
Tenía ganas de enseñaros estas fotos que hicimos hace un mes, para el Festival de les Arts, uno de mis festivales de música favoritos. Supongo que el hecho de que sea en la ciudad en la que vivo (y pueda volver a casa a dormir, influye bastante. Para ir al festival dije ¡vivan las espaldas al aire! Y allá que me fui, con este vestido aparentemente tan sencillo pero que cuando te das la vuelta…. ¡sorpresa! ¡espalda preciosa a la vista!
Y es que las espaldas al aire son de esos detalles que me encantan. Os aseguro que no es porque esté de moda, me parece un detalle muy elegante y sexy en casi cualquier vestido y para un montón de ocasiones ¿no os parece?
En este caso y por el tejido del propio vestido, tiene un aire más informal pero creo que son muy versátiles a la vez que sorprendentes. Así que ya sabéis, si queréis sorprender con un look ¡vivan las espaldas al aire!
En esta ocasión, quise darle un toque étnico con los complementos. Como siempre os digo, los complementos tienen el súper poder de transformar cualquier look. Los complementos étnicos son ideales para un festival y bueno, como comprenderéis, en pleno festival, no podía separarme de mis gafas. Os dejo con más fotos del look, espero que os guste!
Gafas: Oysho
Vestido: Style Moi
Bolso: Zara
Sandalias: Zara
Pulseras: Furla
Collar: Style Moi
¡Un besazo enorme!
Pd. Con las cuñas creo que aguanté solo tres canciones, en estos casos, las converse o similar siempre en el bolso jajaja

Written by Mavi

8 Comments

Inés TP

A mí también me encantan las espaldas con un 'algo' especial. Da igual que sea descubierta, con botonadura o con bordados, ¡siempre las busco!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *