Vanity Fair ha sido un gran descubrimiento gracias al Bloggers Days que organizaron en su tienda de Gandía y que me sirvió para conocer bien la marca y cambiar completamente mi impresión sobre ella.
Pasé por el escaparate de la tienda que había en Valencia en innumerables ocasiones, siempre miraba esos conjuntos de lencería, tan delicados, tan elegantes y tan sensuales pero prefería no entrar por miedo a los precios, ya que la imagen de las tiendas me parecía muy seria y exclusiva, sin embargo estaba en un error: la elegancia, sensualidad y calidad de sus piezas no implica precios desorbitados.
Con una colección para cada momento, Vanity Fair nos viste por dentro para estar tan guapas como por fuera pero sin que la imagen sea su única prioridad, también piensa en la comodidad de las prendas, que se ajuste perfectamente a cada cuerpo, a cada contorno, y es que los casi cien años de experiencia en el mercado avalan a Vanity Fair como una de las marcas de moda íntima más consolidada de mercado, además, también dispone de una preciosa línea swimwear.
Para su ropa de baño, Vanity Fair sigue apostando por los tejidos de calidad capaces de “sobrevivir” al cloro, el sol y la sal, y por las formas más favorecedoras para cada cuerpo, como bikinis  con aros ocultos,  diferentes tipos de braguitas… Estampados retro que recuerdan a los 80, con volantes, con imágenes de animales, bañadores, trikinis, bañadores que esta temporada vienen pegando fuerte… pero también piezas más discretas en un solo color o con motivos navy.
Una curiosidad, Vanity Fair fue la primera marca en incorporar el estampado de leopardo a una prenda ¡inventó mi adorado animal print!
Llevo falda extra larga de Pull & Bear, cinturón de Cortefiel, camiseta de Zara, bolso Fossil y maxi collar de una tienda local.
No quiero terminar sin agradecer al equipo de Vanity Fair el trato que recibimos, el detalle que tuvieron con nosotras y lo bien que lo pasamos.

¿y tú? ¿con qué pieza de baño te quedas? ¿te atreves a combinar bikinis?
IMPORTANTE!! SORTEAMOS dos pulseras de EL TALLER DE MIR puedes apuntarte AQUI

¡¡Un besazo!!  
Mavi

Written by Mavi

10 Comments

Anerol

La ropita de Vanity es muy sexy, yo tengo varios conjuntos y estube en la inaguración del CC AQUA y me regalaron unos tangas moniisimos!!! Un besito guapa!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *