Este verano ha sido catastrófico para los montes de la Comunidad Valenciana que han sido devastados por los incendios forestales.
Wynsh, (la shopping App de la que te hablé AQUÍ) en colaboración con la asociación valenciana “Un voluntario un árbol” organiza desde ayer 15 de Octubre hasta el día 31 de este mes, el primer evento de shopping benéfico.

El funcionamiento es muy fácil, por cada tres fotos que se haga con wynsh app en las tiendas seleccionadas, se donará a la asociación “un voluntario un árbol”  el dinero equivalente a un árbol para ayudar a la reforestación de las zonas afectadas.

Además, como ya te comenté, al hacer una foto a alguna de las prendas o artículos de las tiendas participantes, obtendrás un descuento o un regalo por lo que aparte de beneficiarte de esos descuentos, estarás colaborando por una buena causa.

Importante ¿qué tiendas participan? Pues atención porque las tiendas son de lo mejorcito de Valencia:  Bijou Brigitte, Bluebeige, Claudie Pierlot, Clark’s, Clínica Nepher, Con un par, Custo, Dolores Promesas, El Ganso, Elena Miro, Flamenco, Habitat, Havaianas, Jack & Jones, Kookai, Lush, Majoral, Miss Sixty, Nice Things, Nichi Seijo, Opticalia, Surperdry y Munich. La mayoría, por la zona del Mercado de Colón.

Es una buena oportunidad para colaborar, así que si eres de Valencia o alrededores no tienes excusa! Ayudar está de moda.

Edito para adjuntar el formulario de inscripción a la bolsa de voluntariado de “Un Voluntario un Árbol” AQUI

Pd. Atentas que en breve tenemos SORTEO!!!!

Written by Mavi

17 Comments

Anónimo

Gracias Mavi!!!!!
Que bien que se promocionen estas cosas que tanto bien nos hacen,está bien unir varias cosas, tecnología, solidaridad y además descuentos…se puede pedir algo más?????todo por los árboles y gracias a todos los que pensáis participar!!!

Reply
GingerGirl

Muchas gracias por tu comentario, Mavi!! Me alegra que te haya gustado el outfit! 🙂 No te pierdas mi nuevo post y además os comento la primera promoción en mi blog para todas mis lectoras! Espero que te guste! 😉

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Reply
Moi Coquette

Que grandísima iniciativa. Me parece una gran idea. Todo por nuestra naturaleza que poco a poco nos la estamos cargando.
Un beso
Moi Coquette

Reply
Zara Cabañes Barcelo

Hola guapa!! Cuanta razón tienes los valencianos sufrimos las consecuencias de los incendios, sobretodo en verano. Deberían buscar una solución para estas situaciones, estar todo más controlado.
Me parece una iniciativa perfecta, tengo que informarme si aquí en Castellón también la van a poner en marcha, yo participaría encantada.
Un beso guapa y gracias por pasarte:)

Reply
Mariemora

Muy buena iniciativa, este tipo de cosas son realmente fantástica! Lástima que me pille lejos…

Hoy en el blog hablo de la nueva revista online Blogger Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda, pásate y descubre más 😉

Besos de Cocolate

Reply
mistylo by cris

Ya sabes que me encanta esta iniciativa!!! 🙂 a ver si plantamos muchos árbolitos!!:) por cierto en el post anterior estás espéctacular!!!!!!
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *