Estamos en plena temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) temporadas muy temida por unas y esperadísima por otras, y es que no se si es por la edad o que este año ha habido un “Wedding Boom” pero voy por la tercera boda y ¡aún me quedan dos más! Ojo, que yo encanta de ver a mis amigos felices y unidos para siempre pero la verdad es que mi cuenta bancaria no tanto.
Por que no nos engañemos, una boda es una pasta: el regalo, la despedida, los modelitos y normalmente, peluquería y maquillaje. Menos mal que San Internet está aquí para ofrecernos páginas  como Milly Bridal con vestidos baratos (o más asequibles) que nos pueden salvar la papeleta.
En esta web, una vez decidido el  modelo, puedes elegir el color, (aunque, al menos en mi caso, no se parezca mucho, supuestamente era color burdeos) Les tienes que mandar tus medidas para que se te acople a la perfección (y no se si es que en la espera adelgacé o yo me las tomé mal, pero la verdad es que me está un pelin ancho) Te aconsejo que si decides hacer alguna compra que lo pidas con tiempo, ya que como lo tienen que hacer, a mi me tardó casi dos meses en llegar, y por si te pasa lo mismo que a mi y la talla no se ajusta del todo.

¿qué te parece la página?
 Te recuerdo que tienes de tiempo hasta el domingo para apuntarte al SORTEO INTERNACIONAL DE CHICNOVA. AQUI
¡¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!!

Written by Mavi

16 Comments

Elena Oltra Calatayud

Me parece super guay de que te lo hagan a medida, porque cuando compramos por internet nunca sabemos si será nuestra talla o no. Aunque visto lo visto, tampoco es tan bueno si no te lo puedes probar conforme lo van haciendo. No sé si le habrás dado un apaño, pero te sienta muy bien!

http://www.helenabyelena.com

Un besii

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *