¡¡¡Viernes días!!!
Ahora que el invierno está llegando a su fin, es el momento de revisar las tendencias para esta primavera-verano. Desde colores decadentes a fascinantes siluetas  muestran diseños llamativos y  cortes únicos para esta temporada con estampados atrevidos y patrones diferentes.
Se mantienen tendencias de la temporada otoño invierno, volveremos a ver las prendas masculinas, siguiendo la línea tomboy pero con cortes que se ajustan a la silueta femenina.  Mantenemos lo mejor del estilo británico, como en M&S actualizando sus cortes y en clave slim que da ese aspecto andrógino, como ya hicieron diseñadores como Stella McCartney y Burberry Prorsum, utilizando el estilo boyfriend. Looks en los que contrastar estas prendas con camisetas cómic o sudaderas o bien abrigos refinados con faldas de colores estridentes.
El contrapunto a las colecciones más masculinas lo vemos en algunas colecciones con diseños suaves y femeninos, vestidos de princesa, bordados… además se le añade a los vestidos brillos, pedredía, metalizados, telas que reflejen y mucho brillo. Una vez más, los diseñadores como el equipo de Rochas combinan los vestidos baby doll con prendas más varoniles.

En todas las semanas de la moda hemos visto que el color será el elemento principal. Intrépido y vivo con tonos de rojos, naranja y amarillo, el binomio blanco y negro, y una gran variedad de colores metálicos. Será utilizado en todo, desde pantalones cortos y faldas midi plisadas, a blusas y camisetas. Según Pantone, la moda de primavera contará con tonos vibrantes como el azul plácido, arena, fresa, azul deslumbrante, y la orquídea radiante, que es el color del año. Tonos agradables de colores como el albaricoque, mandarina, terracota, y la miel que combinan a la perfección con los típicos tonos pastel de primavera.

Aunque la mayoría de los colores para esta temporada  van a ser intensos y luminosos,  la sencillez y la sofisticación también entran en juego
¡¡¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!!!

Pd. Hoy es el último día para participar en la sesión de Spa gracias a Maskokotasapuntate AQUI.

Written by Mavi

12 Comments

Carmen

Fantanticas propuestas y deseando ya poder lucirlas con el veranito! besos miles cielo y feliz proxima semana

Reply
Alex DG

Me gusta todo lo que viene, deseando estoy que venga el buen tiempo! Mi favorito es el azul, es muy elegante 😉

besos!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *