Esta es una entrada poco habitual, pero para mi ha sido muy especial seleccionar las fotos con las que quería hacer un pequeño (mínimo) resumen de este verano, donde,  una de las grandes protagonistas (por no decir protagonista absoluta) ha sido la pequeña Zuri.
Si esperas ver ropa monísima, algún evento glamuroso o alguna recomendación de productos de belleza, mejor date una vuelta por el blog, si quieres conocerme un poco más, sigue leyendo. ;P
Ruta por La Vall d’Aran
Primer baño en el mar.
Me encanta la fotografía, sobretodo desde que tengo mi cámara reflex, afición con la que cada día disfruto más pese a que se que me queda muchísimo por aprender.
 Albarracín
Pino antiquísimo, Vall d’Incles
 Arenal Sound, Burriana.
Si me preguntáis si mar o montaña…no sabría que deciros, me encanta el mar, estar tumbada en la arena (antes poniéndome morena, ahora me da pánico el sol) y me encanta navegar, aunque no lo haga mucho, pero también me encanta salir a la montaña sobretodo hacer senderismo, pasarme horas y horas andando, descubriendo la naturaleza y respirando aire puro.

 Artíes, Vall d’Arán
 Salt del Pish, Vall d’Aran
Me encantaría tener una casa perdida para poder desconectar, escaparme de vez en cuando del mundo a leer, escuchar música, hacer fotografías…cualquiera de estas dos me sirven, la primera por bonita, la segunda por el entorno. ¡son de cuento!

Vall d’Aran 

Albarracín 

Amo los animales. Siempre he tenido todo tipo de mascotas, desde perros hasta mi iguana “Bicho” así que cuando me independicé, tenía unas ganas enormes de tener mi propia perrita en casa. ¡Zuri es un amor!
Mis animales preferidos, típico: perros, caballos y pájaros.


Como buena valenciana (y fallera) he de deciros que me encantan la paella y la fideuà, además, mi padre hace las mejores paellas del mundo!! 

Me encanta cambiar de imagen, antes de empezar a trabajar, siempre estaba probando cortes y colores en mi pelo, total, luego crece…ahora llevo un par de años intentando dejármelo largo pero bueno, ya sabéis que para mi cumpleaños me dio la locura,  me encanta!

Y por supuesto amo viajar, conocer nuevas culturas, países, gentes, enriquecerme de esa pluralidad y esas diferentes similitudes que nos rodean.

Lago de Sant Maurici
Espero que os haya gustado esta entrada de algunas de mis fotos veraniegas que tanto dicen de mi.
¡¡Muchos besos!!

Written by Mavi

21 Comments

Sarah

que entrada más bonita!quiero conocer ya a Zuri….por cierto las mejores paellas del mundo las hace mi padre! jajaja
muaaaaaaaaa

Reply
Isa G.

Hola Mavi…como crece Zuri que bonita es y que entrada tan bonita(yo tb me pongo al dia con las tuyas y me encanto lo de masverdura.com)!!!!

Reply
Sun,coffee and style's blog

Hola guapisima!!
Nos ha encantado tu nueva entrada porque así nos ha ayudado a conocerte mejor 🙂 Las fotos son preciosas, nos encantan los sitios que has estado y compartimos tantas cosas como la aficion a la fotografia, el amor paellil y disfrutar de la naturalez. En fin, que nos ha encantado tu entrada y sobre todo la monada de perrito que tienes 🙂

Un besazo!!

Reply
Cuquete

Umm me quedoo con la foto de la paella y la pisci, que felicidad, ambas cosas son de mis favoritas.
A ver si te veo el miércoles.
XOXO

Reply
Elena TMH*

Pues me ha encantado!!! No todo van a ser trapos (nunca mejor dicho ;)), me ha parecido estupendo poder conocer un poco más de ti!

Un besito!

PD: En mi blog la visita a Vero Moda 😉

Reply
Helena

Qué fotos más bonitas ^^ Si te digo la verdad yo tampoco podría elegir entre mar o montaña, los dos tienen algo que hace disfrutar y de forma diferente.

Nos veremos el jueves? =)

(K)!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *