He de confesaros una cosa: he estado dos veces en Paris, una viendo un partido de fútbol (pero ojo! una final de la Champions League ni más ni menos) y otra para pasarme una semana entera en Eurodisney, es decir NO HE VISTO LA TORRE EIFFEL!!!! Soy un caso ¿verdad? Imaginad las ganas que tengo de pasarme unos días disfrutando de la ciudad de la luz, el amor, la moda…

El look que os enseño hoy es un poco arriesgado, con un pantalón de chandal y tacones! Si alguien me hubiese dicho que saldría así a la calle algún día, lo habría tomado por un loco, pero me encanta como queda, lo cómoda que iba y claro, tampoco es un pantalón de chandal al uso! Además, el elegir unos complementos ultra femeninos y el llevar una camiseta que deja el hombro al descubierto, hacen el look perfecto para pasar el día con amigos.
Por cierto, la camiseta tiene un tacto súper agradable (se nota la calidad del tejido) y por si os interesa, ahora mismo tienen un 25% de descuento en la primera compra solo por registrarte en su web!
Espero que os gusten 🙂

Camiseta: Zipp Design
Pantalón: Kiabi
Zapatos: Zara
Bolso: Vintage
Collar y Pulsera: SENCE Copenhagen
Gafas: Dior
¡¡¡Un besazo enorme!!!

No te pierdas nada y sígueme en
”instagram””twitter” ”facebook”

Written by Mavi

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *