Se despertó de un profundo y necesitado sueño. La cabeza le daba vueltas, demasiado whisky la noche anterior. No recordaba ni como había llegado a la cama, ni tampoco como se había puesto el pijama.
Habría sido Adela, quién seguramente, le esperaría en le piso de abajo con el resto de amigos y con un cabreo histórico y justificado. Jaime se había pasado, demasiado vino en la cena.
Salió de la habitación y no vio a nadie. Tenía la boca seca y pegajosa, demasiados chupitos entre risas e historias sobre fantasmas, chicas en una curva, amantes enloquecidos por la pérdida de la amada… leyendas baratas de viejas al fin y al cabo.

Bajó las escaleras y se encontró la casa patas arriba: los vasos y botellas de la noche anterior rotos, sillas por el suelo, el jarrón isabelino (y horrible) de la entrada hecho añicos… si había sido una nueva discusión entre Marta y Juan (demasiada pasión) pagarían ellos la fianza de la casa rural, si había sido una broma… no, por alguna extraña sensación, descartaba esa idea, tal vez fue el charco rojo en el que vio su propio horror, tal vez fue escuchar algo en la cocina, tal vez, fue encontrar a sus amigos.

En la primera foto estamos: Pere (mi fotógrafo y más ;P)  y Vicky de Miss Personal Chopped. En la última foto, estamos con Laura.

Un besazo y pasalo bien esta noche, eso sí, cuidado con los monstruos, fantasmas y brujas ;P

Written by Mavi

17 Comments

layka Silvia Millan

Me encanta la zombie party, otra vez me pillo mal y es el tercer año que me pierdo el participar, aunque al menos este año me pude acercar a respirar el ambiente. Estabais geniales ^___^

Reply
Aniña (@vampyevil)

Me encanta el maquillaje que os hizo mi querida Laura!! que suerte tenerla cerca, a decir verdad tb me gustan las fotos y todo en general que leches!! jiji
besitos y espero que disfrutéis un monton!

Reply
Karo Ruiz

Genial!! mi enhorabuena a la maquilladora!!
me quedo por aqui echando un vistazo, me ha gustado tu blog. Te gustaria q nos siguieramos?
happy halloween!
plutimakeup.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *