Parece que fue ayer cuando decidimos fijar un día al mes para reunirnos a probar sitios y restaurasen nuevos y ya estamos a punto de hacer nuestro cuarto #FoodPornMonth. 
El tercero fue hace tres semanas y no veo el día en que volvamos a juntarnos para reirnos, ponernos al día y por supuesto, disfrutar de algunos de los mejores sitios para cenar en Valencia.
Nuestro último sitio visitado, el restaurante Sahara, un restaurante de comida oriental.

Seguramente hace un año, no habrían conseguido llevarme a un restaurante así, he de reconocer que no soy muy de probar comidas, o mejor dicho, era, con esto de hacerme mayor empecé a deleitar mi paladar con otros alimentos y así llegué a descubrir el cous-cous, el humus o el paré de berenjena, por lo que cuando María Bernal nos propuso este sitio para cenar, no lo dudé ni un momento.
Elegimos un menú bastante variado pues ninguno había estado en este restaurante y a parte de lo que os he comentado anteriormente, también probamos platos como la Ensalda Sahara con Queso de Cabra y Dátiles, el Falafel Crujiente o el Tajin de Pollo al Limón Confitado, y si os digo que mientras escribo esto estoy empezando a salivar y deseando volver, creo que os lo digo todo. 
El sitio es tranquilo, con una ambientación típica oriental y muy acogedor en parte por la iluminación de las velas que decoran el local, por lo que si estáis pensando en una cena tranquila en Valencia, bien sea en pareja o con amigos, os lo recomiendo al 100%.

No quiero despedirme sin agradecer primero a Gastroagencia su invitación (y descubrimiento) a este restaurante y por supuesto a MaríaAriencillaPepa y Daqui  por ser tan buenos compañeros de aventuras.
¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

8 Comments

Julya Pepry

¡Que rico! Me encanta la comida oriental y no conocía el sitio. Seguiré este hastag porque me interesa conocer sitios nuevos de la terreta. Besitos guapa.

Reply
Julia R.

Madre mía, si es que todo tiene una pinta estupendísima!!! Wow, y las cucharitas personalizadas todo un detalle para guardar!

Reply
Silvia

¡Qué maravillosa iniciativa!
Es un buen método de conocer sitios nuevos y probar cosas que de otra forma no probarías.
Sé ve que os gustó todo 🙂
Las cucharas son muy monas jejejeje

Besitooos
Miss Greyhound

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *