¡Buenos días!
Como se acerca el fin de semana, incluso seguro que para much@s ya es jurnes, os traigo una nueva propuesta para comer o cenar y lo bueno es que esta vez no es solo para Valencia y al rededores, ya que Miss Sushi, cuenta con restaurantes en algunas de las ciudades más importantes del país como Madrid, Barcelona y Alicante.

Esta vez, acudimos parte del equipo #FoodPornMonth.
 Yo estaba muy emocionada porque [imaginadme en un escenario a oscuras y con un foco cenital iluminándome] tengo que deciros que: “Hola, Soy Mavi y nunca había probado el Sushi” Quería un sitio especial, y qué mejor lugar que el restaurante Miss Sushi de la plaza Cánovas.  
Si conocéis la cadena, seguro que su ambientación y decoración barroco-chic os ha llamado la atención, con sus sillones plateados y rosas, nada que ver con los japoneses habituales.
Nos prepararon un menú degustación compuesto por: ensalada de col, crunchies de salmón, tempura de verduras, un plato variado con Sushi y de postre, Miss Nutella con fresas (perdición!)
He de confesar que ha sido uno de esos tipos de comida que pruebas y en seguida piensas ¡cuanto tiempo perdido sin comer Sushi! Y aunque fuimos hace a penas 10 días ya estoy deseando volver o ¿porqué no? Aprovechar el servicio a domicilio.
Os dejo algunas fotos de la cena para haceros la boca agua jijij 

Con Mr Daqui y Ariencilla.
No quiero terminar el post sin agradecer a Miss Sushi Canóvas, la atención y el trato que tuvieron con nosotros.
¡Un besazo enorme!
Pd. Esta vez, solo sacamos las cucharas para las fotos. 😉

Written by Mavi

5 Comments

Arien Ruiz

Hola amiga!
Yo creo que deberíamos haber probado a comer el miss nutella con la cuchara dorada, puro glamour!! jajaja
Un placer compartirlo con vosotros 🙂
Un besazo

Reply
Ginger

Pues paso muchas veces por ahí!!! porque voy mucho a cenar por la zona de Cánovas, siempre lo hecho, porque siempre ha estado de moda, pero a pesar de la buena aceptación de la comida japonesa, la he probado varias veces pero no le cojo el punto!!!!! no me termina de convencer!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *