¡Como lo lees! Pero no esperes un milagro, las cosas hay que hacerlas bien para evitar el efecto rebote y Thiocamp nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo bikini.

 Es posible reducir la celulitis siguiendo unas pautas de alimentación, ejercicio y un tratamiento adecuado. Con voluntad y la ayuda de especialistas este verano vamos a lucir figura.

Y es que Thiomucase, la conocida firma de anticelulíticos, ha puesto en marcha la 4º edición de Thiocamp, un programa de cuidados a través de su página on line donde, además de una dieta dependiendo del tipo de celulitis y consejos nutricionales, también encontrarás ejercicios específicos para combatirla, un foro donde podrás compartir inquietudes, dudas o ánimos con otras usuarias y  todo  guiado por una nutricionista y una entrenadora personal  ¿qué más se puede pedir? Pues que Thiocamp recompense el esfuerzo y la implicación dando “Thiopuntos” para participar en sorteos y conseguir experiencias wellness, complementos deportivos Asics etc

Pero para combatir y acabar con la celulitis, es necesario también el uso de cosmética adecuada y para eso tenemos Thiomucase Programa Específico Intensivo en forma de stick para aplicar en las zonas rebeldes y Thiomucase Programa Específico Extensivo para reducir la grasa acumulada y conseguir una piel más tersa, firme y sedosa, claro que la mejor opción es combinar este tratamiento: utilizar el reductor de grasa por las mañanas tras la ducha y el stick por las noches. Mi tratamiento empezó el lunes.

De momento, en estos tres días, sí que puedo decir que tengo la piel más suave pero aún es pronto para notar los resultados. Prometo ir informando. Quiero destacar que el stick es comodísimo, muy muy práctico y nada pringoso y se absorbe con muchísima facilidad, y pese a que me habían comentado que el olor de es muy fuerte y muy “a medicamento”, a mi me parece muy suave y agradable. Estos productos, son libres de parabenos.
¿te animas a inicar tu tratamiento con Thiomucase?

Y como quiero animaros a cuidaros y a poneros más guapas aún cara al verano, voy a sortear un lote para un tratamiento completo compuesto por un Tratamiento Específico Extensivo (50ml) y uno Intensivo. Para particiar:
* Ser seguidor visible de Trapos a través de Google Friend Connect AQUI
* Registrarse en Thiocamp AQUI
* Rellenar el formulario y dejar un comentario indicando que quieres participar.
* Si le das al me gusta en facebook AQUI o  me sigues en twitter AQUI o si lo compartes en tu blog, facebook, twitter… etiquetame o déjame el enlace ya que obtendrás una participación extra.
* El sorteo finalizará el domingo 23 de junio, es a nivel nacional y se realizará por la web sortea2.

¡¡Muchas gracias por participar y suerte!!

Written by Mavi

85 Comments

In a trendy town

Muchas gracias por avisar del sorteo! Encantadas de poder participar y ojalá nos toque jeje porque nos encanta esta marca!
Hoy nuevo post de Los looks de…
inatrendytown.blogspot.com

Reply
Zulema

Hola guapa¡¡¡ Me encanta.Todo hecho y apuntadísima y formulario enviado
Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/508955055824679
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/343749422934552577
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/LkeL9rF1oWd
Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

Reply
raquel del vas garcia

hecho compartido en
facebook: raquel del vas garcia
seguidora de blog: raquelvas
nombre real: raquel del vas garcia
mi mail:raquelvas@msn.com
Twitter es @raqueldelvas
Google+ Raquel del vas garcia

Reply
Migala

Me apunto!!!! Estoy deseando probar algo de esa marca, todos los comentarios que leo son buenísimos!
Soy @Caprichosadiari. Gracias por el sorteo y suerte a todas!
Saludos!

Reply
Aspirante a Miss Divina

Oye Mavi, no sabes lo bien que me viene porque se me está terminando mi Thiomucase que suelo gastar con frecuencia, a ver si me toca y aprovecho para reponerlo y probar el stick que ese sí que no lo he probado…
Le he dado al "Me gusta" de tu Facebook y te sigo en Twitter.
¿Qué tal anoche la fiesta de Telva? Me hubiese gustado estar con vosotras.
🙂

Reply
Mary Jo

Rellenado!! A ver si tengo suerte que ahora que estoy perdiendo peso me vendría de perlas!!

1 besazo y he compartido en twitter.

Reply
Beatriz Guillen

Apuntada! nunca hay que bajar la guardia, me vendría genial.
1 beso

Reply
Claire

Que bien! hace años probé una muestra de Thiomucase y tengo muchas ganas de probar también el stick!!
He rellenado el formulario y todo ^^

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *