Hace poco descubrí esta web y en seguida supe que tenía que recomendárosla, al meno que paséis a pegarle un vistazo.

Se trata de una empresa de Valencia que te envía la fruta y la verdura directamente a casa, no son ecológicas pero al menos sabes que no pasan por cámaras que lo único que hacen es que la fruta sea bonita aunque sea insípida.
Yo ya he hecho mi primer pedido y estoy muy contenta ya que al día siguiente tenía la caja en casa (pueden llevártelo donde tu quieras) y he de deciros que el sabor no tiene nada que ver con las frutas y verduras que normalmente compramos en el supermercado, aunque eso mejor que lo comprobeis cada uno.

Me parece una iniciativa genial para esta sociedad que vive de prisa y a penas tiene tiempo para ir a comprar y sobretodo para mantener una alimentación sana y equilibrada.

Written by Mavi

14 Comments

Arien

Guapaaa, vuelves con fuerza jeje
Me gusta esta forma de empresa, es una buena idea.
Ya la probaré cuando vuelva a Valencia 🙂
un besazo

Reply
Raisitas

Pues si, toda la razón del mundo, la verdura no sabe por asomo igual la de casa que la de fábrica, a la que le hecha miles de mierdas para que se vea bonita y dure más tiempo, pero realmente sabe dios que nos estamos comiendo!
Y tienes toda la razón en que vivimos de prisa y siempre tiramos de productos congelados o prefabricados, que ni por asomo son lo mismo!

Gran iniciativa la de esta empresa! Gracias por la información!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *